eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El parque temático del Studio Ghibli abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre

El parque temático del Studio Ghibli abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre

El parque que tendrá como temática principal algunos de los principales largometrajes de Hayao Miyazaki ya tiene fecha de apertura.
El parque temático del Studio Ghibli abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre
·

Los parques temáticos están cobrando muchísima fuerza durante estos últimos años. Gracias al impulso que tuvo Disney con la compra de Marvel y Star Wars, la imaginería en ese sentido ha pasado a otro nivel y ya hay en curso planes para dedicar atracciones, zonas y espacios a los Vengadores, por ejemplo. Y eso en ese sentido es la punta del iceberg, porque probablemente tengamos en camino toneladas de novedades las cuales no conocemos. Lo que sí sabemos ahora mismo es que el parque del Studio Ghibli abrirá sus puertas el mes de noviembre. El día 1, para ser exactos.

Esta maravilla se situará en el pueblo de Nagakute, en Aichi, que se ubica a unos 240 kilómetros de Tokio. Vaya, que para visitar este parque habrá que coger el coche durante un buen rato. Tiene su lógica porque no será precisamente pequeño. El complejo tendrá en su haber, por supuesto, varias de las películas más importantes del Studio Ghibli, como Mi vecino Totoro, El castillo ambulante o La princesa Mononoke.

En total habrá cinco zonas a visitar y la primera que abrirá sus puertas será la de Mi vecino Totoro. El resto de ellas, por desgracia, pasarán a abrir de cara a 2023.

Fecha de apertura confirmada

Aunque con ya una zona abierta el parque funcionará como un tiro, porque no son pocos precisamente los fans que querrán adentrarse en las tripas de esa bestia temática para viajar al largometraje de 2009 con Hayao Miyazaki como máximo responsable del proyecto. Además, también se ha publicado un breve tráiler en el que se nos introduce en este mundo ficticio hecho realidad:

¿Qué os parece a vosotros? ¿Iríais de cabeza?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hayao miyazaki
parque ghibli

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir