eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de Naruto ya está disponible en Amazon Prime Video, pero no al completo

El anime de Naruto ya está disponible en Amazon Prime Video, pero no al completo

Los 52 primeros episodios de la serie de Masashi Kishimoto ya pueden disfrutarse en dicha plataforma streaming, gracias a Selecta Vision.
El anime de Naruto ya está disponible en Amazon Prime Video, pero no al completo
·

Naruto, como Dragon Ball y Dragon Ball Z, es de esos animes que nunca pasan de moda. No importa el tiempo que pase o las ficciones o mangas que aparezcan por el camino, porque siempre logra situarse por encima de todo eso con unos resultados de audiencia y seguidores para quitarse el sombrero. Eso sí, tanto Naruto, como la mencionada Dragon Ball o incluso One Piece, han tenido que evolucionar para poder mantener ese listón tan alto.

Esta misma tarde os informábamos de que Hotel Transylvania: Transformania ya estaba disponible en Amazon Prime Video, pero no es el único estreno destacado en la plataforma que se ha producido hoy, porque gracias a un acuerdo con Selecta Vision, los primeros 52 episodios del anime de Naruto también estarán al alcance de los suscriptores a dicho servicio de streaming. Es decir, que podemos ver los primeros compases de Naruto Uzumaki y su historia de ninjas en el hogar de la ficción de Invencible. Serie que, por cierto, tiene su segunda temporada todavía sin empezar a "rodar", y eso nos preocupa.

¡Sí, vaya que sí!

El anime de Naruto está ya más que terminado, igual que el manga, pero la historia continúa con Boruto por si estáis interesados en continuar consumiendo productos que tienen a la Aldea oculta de la Hoja como territorio protagonista. Vale la pena iniciarse en Naruto porque es una aventura inolvidable, si es que os va el anime o la animación, por supuesto. Esperemos que con el tiempo la serie vaya creciendo en la plataforma. ¡No os los comáis todos de golpe o tendréis mono!

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir