Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Zeus', el misterioso proyecto de Arnold Schwarzenegger estrena póster y fecha de estreno

'Zeus', el misterioso proyecto de Arnold Schwarzenegger estrena póster y fecha de estreno

El mítico actor que se cargó a Predator en su momento ha encendido las redes sociales con una posible película o serie en la que dará vida a Zeus.
'Zeus', el misterioso proyecto de Arnold Schwarzenegger estrena póster y fecha de estreno
·

Síguenos

Ex culturista, asesino de Predator, Terminator, ex gobernador de California... Tiene sentido que Arnold Schwarzenegger sea el que vaya a encarnar al Dios del Olimpo en el audiovisual contemporáneo. Las redes sociales ardieron ayer mismo cuando el mismo actor compartió en Twitter un póster en el que se le puede ver caracterizado como la deidad griega, sin confirmar nada más que la fecha de lanzamiento de este misterioso proyecto: febrero de 2022.

¿Qué es 'Zeus'?

No se ha compartido ninguna información más sobre esta 'Zeus', que podría ser desde una película, hasta una serie de televisión e incluso un comercial al que se le está dando mucho bombo por ser Schwarzenegger quien lo protagoniza. Esto último tendría sentido debido a que la Super Bowl suele ser el momento ideal para publicar este tipo de anuncios más elaborados y con corte cinematográfico.

Sin embargo, no podemos asegurar nada todavía. Sería ideal, por otro lado, que Schwarzenegger interpretase al personaje porque eso abriría la puerta a poder explorar más la mitología griega con una nueva serie de películas a lo Furia de titanes, que aunque sean mediocres en crítica suelen funcionar bastante bien en taquilla por el contenido que abarcan. En cualquier caso, por ahora lo único que podemos hacer es esperar a ver cuál será el siguiente paso.

Esto se estrenará en febrero, por lo que podría ser la misma semana que viene viendo que no se ha especificado día alguno. Y teniendo en cuenta que el póster se ha soltado de golpe y porrazo, no nos sorprendería en absoluto que el tráiler llegase de un momento a otro (de ser película o serie) o que directamente apareciese el spot publicitario sin previo aviso. Terminator todavía sabe cómo reventar las redes.

arnold schwarzenegger
zeus
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir