Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Búsqueda: La serie de Disney+ ficha a 5 estrellas más

La Búsqueda: La serie de Disney+ ficha a 5 estrellas más

Lyndon Smith, Zuri Reed, Jake Austin Walker, Antonio Cipriano y Jordan Rodrigues se suman también al reparto de La Búsqueda, la adaptación televisiva para Disney+.
La Búsqueda: La serie de Disney+ ficha a 5 estrellas más
·

Síguenos

Nicolas Cage nos llevó de aventuras con las dos entregas de La Búsqueda, donde encarnaba al explorador Benjamin Franklin Gates. Si bien los fans se quedaron esperando la tercera entrega, lo cierto es que Disney no parece tener intenciones de ponerla en marcha. Por el contrario, la Casa del Ratón ha dado luz verde a una serie de televisión con un reparto que traerá nuevas caras a la producción. Hoy hemos conocido sus nombres y los detalles.

La Búsqueda: La serie de televisión sigue cobrando forma

PUBLICIDAD

Lyndon Smith (Parenthood), Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Jake Austin Walker (Stargirl), Antonio Cipriano (The Sex Lives of College Girls) y Jordan Rodrigues (Lady Bird) son los encargados de sumarse al reparto de La Búsqueda. Todos ellos se unirán a la protagonista: Lisette Alexis, que interpretará a Jess. Los creadores de las películas originales, Jerry Bruckheimer, Jon Turteltaub y los guionistas Marianna Wibberley y Cormac Wibberley forman parte del equipo de productores ejecutivos.

Por otro lado, Jonathan Littman, KristieAnne Reed y el propio guionista de la serie Rick Muirragui (Suits) también forman parte del equipo de productores ejecutivos. Según indican las fuentes, los Wibberleys escribieron el episodio piloto, que está dirigido por Mira Nair. Además de esta serie, Bruckheimer también aseguró que estaban preparando una película con el mismo reparto.

Estos son los nuevos protagonistas

¿Y qué personajes interpretará cada uno de ellos? Alexis, como decimos, dará vida a Jess: una joven de 20 años con una habilidad especial para los misterios y los acertijos, que emprende un viaje para descubrir respuestas sobre su familia y salvar un tesoro panamericano perdido. Deadline también informan de que Reed interpretará a Tasha, una personalidad de las redes sociales y experta en tecnología que seguirá a su mejor amiga Jess a la caza del tesoro.

Smith por otro lado interpreta a Ross, una agente del FBI de primer nivel que comete un error... y encuentra la oportunidad de redimirse cuando Tasha y Jess llegan a buscarle. Rodrigues dará vida a Ethan, un disciplinado joven que ha estado enamorado de Jess desde que eran niños... y esta búsqueda del tesoro le hará salir de su zona de confort. Cipriano será Owen, un obsesionado con las conspiraciones que, a su vez, está enamorado de Tasha. Por último, Walker es Liam: un músico que verá esta aventura como una forma de honrar a su padre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney+
    la búsqueda
    national treasure
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir