Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar: La Dama Pintada se hace realidad con este increíble cosplay

Avatar: La Dama Pintada se hace realidad con este increíble cosplay

La Dama Pintada es uno de los personajes que forma parte de Avatar: The Last Airbender, y esta semana la cosplayer Stellar Cosplay ha querido rendirle homenaje.
Avatar: La Dama Pintada se hace realidad con este increíble cosplay
·

Síguenos

Avatar: The Last Airbender es una de las producciones de animación más aclamadas de los últimos años, y su popularidad ha llegado a salpicar el mundo del cosplay. Como no podía ser de otra manera. Esta semana hemos podido echar un vistazo al trabajo de Stella Cosplay, una cosplayer que ha querido compartir en Instagram uno de sus últimos trabajos: un cosplay dedicado a la Dama Pintada, uno de los personajes más queridos de la serie. De hecho, tiene dos versiones del cosplay. Podéis echarle un vistazo a continuación:

PUBLICIDAD

La Dama Pintada de Avatar llega al mundo del cosplay

"Sigo encontrando fotos de las que estoy absolutamente enamorada, y esta no es una excepción", escribe Stella Cosplay en la publicación que os dejamos más abajo. "Estoy muy impresionada por la vibra tan diferente que desprende respecto a mis imágenes habituales". Y es que en ambas fotografías del cosplay se nota que ha buscado capturar esa presencia enigmática de la Dama Pintada.

Pero ¿quién es ella? Hablamos de un personaje que es en realidad el espíritu del río Jang Hui. Posee poderes curativos y se caracteriza por un carácter amable. La Dama Pintada se encargaba de velar por el bienestar del río de Jang Hui... hasta que una fábrica empezó a contaminar el lugar, lo que la obligó a tener que marcharse. Su aspecto fantasmagórico se debe a que, como sucede con otros espíritus, sólo aquellos que han alcanzado la iluminación espiritual pueden verla.

La Dama Pintada es el espíritu del río Jang Hui

En cuanto a Avatar: The Last Airbender, la serie nos traslada a un mundo de corte asiático donde algunas personas son capaces de manipular uno de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego o aire) y sus variantes telequinéticas, cuyo dominio o control les permite alcanzar la maestría en esa disciplina. La producción se centra en Aang, un chico de 12 años que es el Avatar: alguien que puede manipular los cuatro elementos. Junto con sus aliados, Sokka, Katara y Toph, buscarán alcanzar la paz y acabar con la guerra de la Nación del Fuego.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anime
    avatar
    avatar: the last airbender
    PUBLICIDAD

    Más sobre Anime

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir