eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ruroni Kenshin recibirá un nuevo anime y presenta su primer tráiler

Ruroni Kenshin recibirá un nuevo anime y presenta su primer tráiler

El samurái más querido del mundo del anime regresará con un nuevo anime. Kenshin Himura se prepara para regresar y seguir forjando su leyenda. Durante el Jump Fest hemos conocido su avance.
Ruroni Kenshin recibirá un nuevo anime y presenta su primer tráiler
·

El Jump Festa de este fin de semana nos ha dejado grandes novedades tras de sí. Por un lado, hemos podido disfrutar del primer avance del regreso de Bleach; por otro, nos llega la confirmación de un nuevo anime de Ruroni Kenshin. Desde Production Liden Films han compartido la noticia acompañándola por un primer avance que podéis disfrutar bajo estas líneas. Si bien no cuenta todavía con fecha de estreno, sí se sabe que se trata de una nueva serie de televisión.

Ruroni Kenshin también regresa en forma de nuevo anime

Probablemente muchos de vosotros no recordéis Ruroni Kenshin. Su manga debutó originalmente en el año 1994 de la mano de Nobuhiro Watsuki, vendiendo más de 72 millones de copias en todo el mundo. Tal fue su éxito que, un par de años más tarde, recibió su primera serie de animación: Kenshin, El Guerrero Samurái, que estuvo en antena hasta el año 1999 con tres temporadas. También ha disfrutado de varios OVA y de películas de acción en vivo.

La historia nos lleva al siglo XIX, cuando se produce la Revolución Meji en Japón y empieza una nueva etapa para el país nipón. El asesino Hitokiri Battosai fue una pieza clave para que el bando revolucionario saliera victorioso... pero, después de que esta coyuntura tocara a su fin, desapareció sin dejar rastro. Diez años más tarde, Hitokiri reaparece como un despiadado asesino... hasta que se cruza en el camino de Kaoru Kamiya, propietaria y muestra del dojo Kamiya.

Kensin, el último samurái, se prepara para regresar

Kamiya cuenta con la ayuda de Kenshin Himura, un espadachín al estilo Robin Hood, que mientras vagabundea por estas tierras defiende a los más débiles con sus habilidades para la espada. La historia da un giro cuando empiezan las sospechas de que Kenshin sea, en realidad, Hitokiri. Por el momento, tendremos que esperar a descubrir qué nos depara este nuevo anime. Estaremos atentos a que compartan la fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jump fest
    kenshin himura
    ruroni kenshin

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir