eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bleach: El tráiler de su regreso nos revela el nuevo look de los protagonistas

Bleach: El tráiler de su regreso nos revela el nuevo look de los protagonistas

El arco Thousand-Year Blood War de Bleach ha presentado su primer adelanto y eso nos ha permitido reencontrarnos con Ichigo, Toshiro Hitsugaya y más personajes.
Bleach: El tráiler de su regreso nos revela el nuevo look de los protagonistas
·

Bleach se prepara para traer a la pequeña pantalla uno de sus arcos más populares del manga: Thousand-Year Blood War, que en octubre de este próximo 2022 se adaptará por fin en forma de anime. Antes de que finalice el año hemos podido disfrutar de un primer adelanto, que nos ha permitido echar un vistazo al aspecto de los protagonistas después de tanto tiempo sin verlos. El Gotei Squad está de vuelta por todo lo alto.

Bleach, un regreso que apunta ser el éxito de la temporada

Nombres como el de Ichigo Kurosaki o el capitán Toshiro Hitsugaya son algunos de los más populares que giran en torno a la historia de Bleach. Gracias al avance que os hemos dejado sobre estas líneas, hemos podido disfrutar del nuevo look que lucen en estos momentos los protagonistas de la serie. Listos para dar el toque final a la historia de Tite Kubo, regresan con un renovado aspecto tras tanto tiempo sin verles.

El tráiler se reveló durante el Jump Festa de este pasado fin de semana. Si bien Ichigo se encargaba de encabezar el regreso del anime después de más de una década esperando, lo cierto es que los fans quedaron encandilados con Toshiro: el capitán de la Décima División en el Gotei 13, que ha ido ganando adeptos desde su debut en el episodio 24 del anime.

Bleach prepara su regreso más de una década después

Se espera que en Thousand-Year Blood War podamos conocer más detalles de los poderes de Ichigo, mientras asistimos al enfrentamiento entre los shinigamis y los quincys. Si bien los segundos quedaron exterminados por los shinigamis hace años, queda descubrir si esta vez se repetirá la historia... o no. Os recordamos que Bleach apunta a regresar en octubre de 2022. Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Akudama Drive) se encarga de sustituir al director original, Noriyuki Abe. La producción está desarrollada en la casa Studio Pierrot, el estudio que produjo la serie por primera vez.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    japón
    tite kubo

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir