eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el cosplay de Mary Jane de Spider-Man por Helly Valentine

Así es el cosplay de Mary Jane de Spider-Man por Helly Valentine

Zendaya es la encargada de interpretar a una MJ muy diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Helly Valentine ha optado por recrear también su propia versión.
Así es el cosplay de Mary Jane de Spider-Man por Helly Valentine
·

El hecho de que Spider-Man: No Way Home está triunfando en la taquilla es incuestionable, y su éxito se está dejando ver también en el mundo del cosplay. Hablamos de la cosplayer Helly Valentine, que ha querido rendir homenaje a Mary Jane Watson. "¿Vas a ver la nueva película de Spider-Man?", preguntaba en su cuenta de Twitter. Sin embargo, hay que apuntar que esta versión del personaje no tiene nada que ver con la MJ que interpreta Zendaya en el MCU.

Spider-Man: No Way Home, los primeros compases del multiverso

¿Quién es la MJ que interpreta Zendaya? No sabemos si este detalles se revelará en Spider-Man: No Way Home (y si lo supiéramos no lo diríamos con el fin de preservar esta información hasta que veáis la película). Lo que está claro es que el personaje de Zendaya se aleja por completo del que interpretó Kirsten Dunst, la primera Mary Jane de la saga cinematográfica Spider-Man, mucho más fiel al personaje que vemos en los cómics.

Michelle Jones es, por el contrario, el personaje que interpreta Zendaya. Y aunque también se la conoce como "MJ", lo cierto es que no es la protagonista que todos hemos conocido en las páginas de Spider-Man. La estrella de Euphoria ha expresado en anteriores entrevistas que su MJ es "la representación" del personaje de Mary Jane pero dentro del MCU (vía Republic World).

La MJ de Zendaya, una Mary Jane adaptada al MCU

Dicho esto, Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man) ha expresado con anterioridad su interés por hacer un corto precuela donde se explique cómo nace la amistad de Peter, MJ y Ned: admite que no se sabe cómo se conocieron, pero que tal vez MJ pudo haber salvado a Peter y a Ned de una situación de acoso en la escuela. Por el momento, y tal y como señala el actor, "depende de la interpretación de la audiencia".

Os recordamos que Spider-Man: No Way Home ya se puede disfrutar en cines de España. Podéis leer nuestra crítica (sin spoilers) en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir