eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michelle Yeoh protagoniza una loca película de kung-fu, ciencia ficción y multiverso - Tráiler

Michelle Yeoh protagoniza una loca película de kung-fu, ciencia ficción y multiverso - Tráiler

Everything Everywhere All at Once también brinda a los espectadores un loco multiverso, donde encontramos en el reparto también a Ke Huy Quan, James Hong y Jamie Lee Curtis.
Michelle Yeoh protagoniza una loca película de kung-fu, ciencia ficción y multiverso - Tráiler
·

Si pensábamos que lo del multiverso de Marvel era una locura, es que todavía no habíamos visto el tráiler de Everything Everywhere All at Once. Es la nueva película encabezada por Michelle Yeoh en el reparto, descrita por a24 como una: "Una aventura épica de ciencia ficción / kung fu" protagonizada por "genios locos". En el elenco encontramos también a Ke Huy Quan, James Hong y Jamie Lee Curtis, todos ellos bajo la dirección y guion de Dan Kwan y Daniel Scheinert (Swiss Army Man). Si estáis preparados para ver el tráiler, os lo dejamos a continuación:

Everything Everywhere All at Once, locura multiversal con Michelle Yeoh

Si el tráiler os ha dejado con las neuronas locas, no os preocupéis: a nosotros también. Y es que Everything Everywhere All at Once es justamente lo que promete: un batiburrillo de cosas, todo mezclado y todo a la vez. La historia arranca cuando una inmigrante china en Estados Unidos (Yeoh) que trata de hacer lo mismo que todo hijo de vecino: sobrevivir, pagar sus impuestos y tener una vida tranquila.

Pues bien. Parece que no podrá hacer ninguna de las tres cosas. La trama da un giro de 360º o más cuando se descubre que su personaje, Evelyn Wang, podría ser clave para salvar a la humanidad. Por supuesto, como sucede en cualquier historia de ciencia ficción que se precie, esto desencadena toda una serie de eventos a cual más increíble. Sin ir más lejos, Evelyn tendrá que visitar a las versiones de sí misma de varias realidades alternativas. Y ella sólo quería pagar sus impuestos.

Evelyn Wang, de vida normal a dar saltos por el multiverso

En este primer tráiler ya hemos podido echar un vistazo a todas esas Evelyn que tendrá que encarnar Yeoh en el transcurso de la historia. Definitivamente no sabemos si esta es otra locura como las de Marvel o incluso como la de Matrix, pero está claro que se ha propuesto no dejar indiferentes a los espectadores. Su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 25 de marzo de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
a24
everything everywhere all at once
jamie lee curtis
michelle yeoh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir