eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un streamer lleva 8 días en directo diciendo 'Mario' cada vez que donan dinero

Un streamer lleva 8 días en directo diciendo 'Mario' cada vez que donan dinero

El streamer Nicro Veda lleva más de 120 horas de retransmisión en vivo en la que ya ha pronunciado la palabra 'Mario' más de 530.000 veces, en referencia al famoso personaje de Nintendo.
Un streamer lleva 8 días en directo diciendo 'Mario' cada vez que donan dinero
·

Los retos virales de Internet nunca dejan de sorprendernos por lo absurdos y molestos que pueden llegar a ser, aunque el que os traemos hoy desde Vandal Random se lleva la palma. Según reportan desde Kotaku, el streamer canadiense Nicro Veda empezó un reto en su canal de Twitch que se ha ido totalmente de madre. La semana pasada, el streamer se marcó el objetivo de decir la palabra "Mario" en referencia al icónico personaje de Nintendo cada vez que alguien contribuyera a su canal: 250 veces por un solo suscriptor, 100 veces por un dólar y una vez por un bit. Como no podía ser de otra manera, la cosa se ha descontrolado y ya lleva 8 días en directo y más de 530.000 repeticiones.

Si vuestra mayor afición es escuchar a una persona repitiendo exactamente la misma palabra un número infame de veces hasta el hastío, este se convertirá probablemente en vuestro streaming preferido hasta la fecha. En el momento de la publicación de este artículo, el reto se ha descontrolado hasta el punto de que el streamer ha dicho "Mario" un total de 530.077 veces y lo peor de todo es que aún tiene que repetirlo unas 721.830 veces más. La retransmisión de Twitch lleva más de 119 horas acumuladas y actualmente sigue en directo, aunque como os podréis imaginar el streamer se toma sus descansos entre sesiones.

Niños, no hagáis esto en casa

Os adjuntamos en el artículo un pequeño clip de apenas 40 minutos en el que podéis ver al streamer repitiendo incesantemente la palabra "Mario". Con tal de llamar aún más la atención, Nicro Veda cuenta con su propio cosplay de Super Mario mientras realiza el reto; un cartel de Mario con motivos navideños y un televisor que reproduce las bandas sonoras de varios juegos de la saga acompañan al usuario en su ardua tarea de perder la cordura por completo. ¿Cuándo terminará esta locura?, ¿cumplirá el usuario con su promesa? Lo sabremos en los próximos días.

Gerard Martí

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir