eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Willem Dafoe habla de la mejora del traje del Duende Verde y aviva una teoría

Spider-Man: Willem Dafoe habla de la mejora del traje del Duende Verde y aviva una teoría

Willem Dafoe explica cómo se ha mejorado el traje del Duende Verde para Spider-Man: No Way Home desde las películas de Sam Raimi. Y de camino parece haber confirmado una teoría.
Spider-Man: Willem Dafoe habla de la mejora del traje del Duende Verde y aviva una teoría
·

Spider-Man: No Way Home llega el 16 de diciembre a los cines de España, pero las teorías siguen naciendo y desde CSI Marvel ya nos hemos puesto las gafas de sol para seguir indagando en ellas. Esta semana llega de la mano de Willem Dafoe, que vuelve a su papel como Duende Verde. Por el camino se ha encargado de hablar de la mejora del traje del personaje respecto a las películas de Sam Raimi. Y sus palabras parecen confirmar una hipótesis que los fans han estado manejando.

Spider-Man: No Way Home y las teorías del Duende Verde

"¿Quieres saber la verdad? ¡Nadie sabe lo incómodos que son esos trajes! Pero somos actores, te olvidas de esa incomodidad y, sabes... no deja de ser parte de ello", empezaba indicando Dafoe en una entrevista concedida a ScreenRant. Eso sí, tal y como expresa el actor protagonista de El Faro, ha habido una mejora respecto a cómo eran antes este tipo de atuendos: "Los disfraces son mucho más cómodos que antes. Recuerdo los primeros ajustes para crear el disfraz del Duende Verde".

El proceso fue largo y cansado, tal y como relata el actor: "Me quedé allí durante 8 horas", recuerda. "Me colocaron diferentes piezas preformadas. Ahora simplemente me escanean y pueden hacer el diseño, y después hacer el disfraz y luego me lo prueban. Es un gran salto tecnológico. Y son mucho más flexibles. Podemos hacer más cosas con ellos". Esto se aplica no sólo a nivel estético: en un sentido narrativo, Norman Osborn también podrá hacer "más cosas".

Traje nuevo del Duende Verde

El Duende Verde lucirá un traje mejorado

"No sé cuánto queremos profundizar con los spoilers, pero el aspecto es un poco diferente", empieza adelantando Dafoe. Señala que tanto Norman como el Duende Verde "tienen algunos trucos" debajo de la manga. "Ha habido mejoras en el disfraz, digamos". Esto quiere decir que, a pesar de que Osborn muere en la primera película de Sam Raimi, entre un traje y otro han transcurrido años de desarrollo (dentro de la narrativa) para llegar a este atuendo mejorado. Así que esto podría confirmar una teoría fan que sostiene que estos villanos son variantes y no son exactamente los personajes que conocimos en las cintas originales.

Spider-Man: No Way Home se estrena el 16 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    duende verde
    willem dafoe

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir