eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney cancela Socios y sabuesos después de una sola temporada

Disney cancela Socios y sabuesos después de una sola temporada

La serie de televisión, que llegaba al catálogo de Disney+ como un remake de la cinta de Tom Hanks, no ha recibido luz verde para continuar con una segunda temporada.
Disney cancela Socios y sabuesos después de una sola temporada
·

Socios y sabuesos no sigue adelante. La serie de televisión, que servía a modo de remake del clásico de 1989 protagonizado por Tom Hanks, no ha recibido el visto bueno para continuar con una segunda temporada. Está disponible en el catálogo de Disney+ España, con un reparto encabezado por Josh Peck. El actor interpreta a Scott Turner Jr., el hijo del personaje que originalmente encarnó Hanks.

Socios y sabuesos no sigue adelante en Disney+

La serie se estrenó el 21 de julio de 2021 como una producción exclusiva de Disney +, recibiendo su episodio final el pasado 6 de octubre. Parece que, por el momento, esto será todo para la trayectoria de Socios y sabuesos en la pequeña pantalla. Desde ComicBook, eso sí, se hacen eco de una posible venta de la producción a otra plataforma o cadena. Al menos, esa es la última información que había escuchado el actor Reginald VelJohnson, que retomaba su papel como David Sutton.

Socios y sabuesos llegó de la mano de Matt Nix, nombre que tal vez os suene porque también ha sido el creador de Último aviso y The Gifted: Los elegidos sobre los X-Men. Como decimos, si bien la producción sigue formando parte del catálogo de Disney+, no está claro en estos momentos cuál será su futuro. "Hasta donde yo sé, están tratando de venderla a otra cadena o algo así. Eso es lo que escuché", indicaba VelJohnson.

"Están tratando de venderla a otra cadena o algo así"

En la cinta original, Hanks interpretaba a Scott Turner: un detective que, mientras investiga un caso de asesinato, decide adoptar al perro de uno de los implicados. A partir de ahí, ambos traban una divertida relación y acaban convirtiéndose en compañeros de trabajo. En este remake, el personaje de Peck trata de resolver el último caso de su padre. Paul Campbell, Becca Tobin, Matt Hamilton, Serje Basi y Caitlin Howden, entre otros, también han formado parte de la serie de televisión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    socios y sabuesos
    turner and hoock

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir