Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jujutsu Kaisen estaría preparando un one-shot sobre Yuta de Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen estaría preparando un one-shot sobre Yuta de Jujutsu Kaisen 0

Con Jujutsu Kaisen 0 lista para debutar en cines de Japón justo antes de Navidad, parece que esta publicación se usará para acompañar a la película. Os contamos los detalles.
Jujutsu Kaisen estaría preparando un one-shot sobre Yuta de Jujutsu Kaisen 0
·

Síguenos

Jujutsu Kaisen tiene varias sorpresas para los fans este año. Mientras Japón se prepara para recibir antes de estas Navidades la película Jujutsu Kaisen 0, se rumorea que la producción llegará a la gran pantalla acompañada por un one-shot especial centrado en el protagonista de esta precuela: Yuta Okkutsu. El objetivo es brindar a los fans más información sobre el universo creado por Gege Akutami.

Yuta Okkutsu podría recibir su propio one-shot

PUBLICIDAD

La noticia de este nuevo one-shot llega desde la cuenta de Twitter @WSJ_manga, que señala lo siguiente: "Jujutsu Kaisen publicará un one-shot especial sobre Yuta Okkotsu en Weekly Shonen Jump Issue # 2". El objetivo es que este contenido se publique con el fin de acompañar a la película precuela, que a su vez ofrecerá a los espectadores una nueva historia dentro de este universo.

Jujutsu Kaisen pone la lupa en los sentimientos negativos que acechan a los humanos, y que a su vez se convierten en Maldiciones que nos persiguen en nuestro día a día. Tokyo Metropolitan Curse Technical School era el nombre con el que contaba la obra de Akutami, y que acabó convirtiéndose en el manga que conocemos hoy por hoy con Yuji Itadori como protagonista.

Yuta Okkotsu será el protagonista de este one-shot de Jujutsu Kaisen

Lo que sabemos hasta la fecha es que este one-shot se enmarca dentro del Jujutsu Kaisen Volumen 0.5, y parece que se distribuirá entre los asistentes que acudan a ver Jujutsu Kaisen 0 al cine en Japón. Igualmente aparecerá en el número 2 de la Weekly Shonen Jump, que apunta a lanzarse en las próximas semanas. Por el momento se desconoce el momento de llegada de la película a Occidente.

Para los que queráis saber más de este manga / anime, os dejamos con la sinopsis oficial de Crunchyroll: "Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anime
    japón
    jujutsu kaisen
    jujutsu kaisen 0
    yuta
    PUBLICIDAD

    Más sobre Anime

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir