eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Celebrity Bake Off España, el reality más goloso de Amazon, estrena tráiler

Celebrity Bake Off España, el reality más goloso de Amazon, estrena tráiler

El concurso, en el que los famosos y la celebrities de España preparan las más complejas tartas y postres, estrena su primer tráiler antes de su lanzamiento el 16 de diciembre.
Celebrity Bake Off España, el reality más goloso de Amazon, estrena tráiler
·

Amazon ha desvelado hoy el tráiler de Celebrity Bake Off España, la glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero de nuestro país. Esta producción derivada de Bake Off, al igual que Masterchef Celebrity, apuesta por añadir famosos a su receta, contando con 12 rostros muy reconocidos en España. La producción se estrenará en España el próximo 16 de diciembre presentado por Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!) y Brays Efe (Paquita Salas).

12 concursantes que tendrán que demostrar sus habilidades reposteras

Celebrity Bake Off España contará con 12 concursantes famosos como Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada. Todos ellos se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país bajo la mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs).

Los concursantes deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería en nuestro país. El formato, por lo tanto, es el típico de estos concursos, con expulsiones, pruebas de todo tipo, retos y mucho humor. Se trata de una adaptación a España de un programa de gran éxito, que ha contado con versiones en 35 territorios de todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

Celebrity Bake Off España comenzará a emitirse en Amazon Prime Video el próximo 16 de diciembre.

celebrity bake off españa
reality show

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir