eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Princesa Prometida: 'Su reboot no es una buena idea', declara Cary Elwes

La Princesa Prometida: 'Su reboot no es una buena idea', declara Cary Elwes

El actor Cary Elwes fue el encargado de dar vida a Westley, uno de los personajes principales de la adaptación de La Princesa Prometida. Señala que es mejor dejar la obra descansar.
La Princesa Prometida: 'Su reboot no es una buena idea', declara Cary Elwes
·

La princesa prometida es, con pocas dudas, uno de los largometrajes de fantasía más queridos de todos los tiempos. Es un clásico para los amantes de las aventuras y los cuentos de hadas, que debutó en el año 1987 gracias a la dirección de Rob Reiner y a un brillante guion firmado por William Goldman. Es una película de culto, colorida, emocionante y tan divertida que en sí misma es mágica. Con este bonito recuerdo atesorado en la mente, es normal que la idea de un reboot no suene como música celestial en los oídos de muchos. Entre los que se oponen se encuentra precisamente Cary Elwes, que dio vida a Westley en la cinta original. Considera que es mejor "dejar descansar" a esta obra.

Cary Elwes no quiere un reboot de La princesa prometida

Elwes no apoya un reboot de La princesa prometida

Cary Elwes no tiene problema a la hora de mantenerse firme en su postura: una vez más, vuelve a señalar que le parece una mala idea que se haga un reboot de La princesa prometida. A finales de 2019, el CEO de Sony Pictures Tony Vinciquerra mencionó que se estaba barajando la opción de hacer un reinicio de esta película clásica. Las noticias no tardaron en evaporarse en el viento y, desde entonces, no se volvió a escuchar nada del proyecto.

Sin embargo, a Elwes no le importa: se hable o no se hable de este reboot, a él le sigue pareciendo una idea poco acertada. "Para los estudios, el costo de la promoción y la publicidad se ha vuelto tan prohibitivo en estos días que quieren reducirlo todo a eso", explicó Elwes en recientes declaraciones, refiriéndose a la creciente tendencia de los estudios a apostar por remakes y producciones que ya existen.

"Creo que es mejor dejarlo estar"

"La sensación que tienen es que, cuando hacen un reinicio o hacen una nueva versión, tienen un público objetivo. Por lo que no tienen que invertir tanto en marketing", afirma el actor. "Entiendo la motivación que hay detrás. Pero mi teoría es... mira, si la película fue popular y estaba bien hecha, y a la gente le encantó, creo que es mejor dejarlo estar. Si una película ha aterrizado en los corazones del público, entonces, para mí, no es una buena idea intentar volver a hacerla".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cary elwes
    la princesa prometida
    the princess bride

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir