La Princesa Prometida es uno de esos clásicos que parecen intocables, hasta que no lo son. Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, ha mencionado que se está barajando la posibilidad de realizar un reinicio del clásico de 1987.
En concreto, confirmó a Variety que "personas muy famosas" habían acudido a él para dar forma al proyecto, y para colaborar con Norman Lear, que produjo en su momento la película. Aunque Vinciquerra no comentó quiénes son estas personas en concreto, declaró que quieren "rehacer la Princesa Prometida".
Sin embargo, ya se han encontrado con una voz en contra: nada más y nada menos que la de Cary Elwes, que en la película original dio vida al intrépido Westley. En su cuenta de Twitter ha expresado lo siguiente:
There’s a shortage of perfect movies in this world. It would be a pity to damage this one. https://t.co/5N8Q3P2e5G
— Cary Elwes (@Cary_Elwes) September 18, 2019
"Hay escasez de películas perfectas en este mundo. Sería una pena dañar esta", expresó Elwes.
Jamie Lee Curtis, a quien pudimos ver en Halloween recientemente y que está casada con el Hombre de los Seis Dedos (Christopher Guest), también ha considerado que es una mala idea realizar el reboot de la película.
Oh really? Well, I married the six fingered man, obviously why we have stayed together for 35 years and there is only ONE The Princess Bride and it’s William Goldman and @robreiner’s. “Life is pain highness. Anyone who says differently is selling something!” https://t.co/hv33UIZKN3
— Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis) September 17, 2019
"Me casé con el Hombre de los Seis Dedos, obviamente nos hemos quedado juntos durante 35 años y sólo hay UNA Princesa Prometida, y es la de William Goldman y Rob Reiner".