eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halle Berry y Anjelica Houston se unen al reparto de 'John Wick 3'

Halle Berry y Anjelica Houston se unen al reparto de 'John Wick 3'

'Parabellum' está prevista para estrenarse el 17 de mayo de 2019.
Halle Berry y Anjelica Houston se unen al reparto de 'John Wick 3'
·

Las aventuras de Keanu Reeves como John Wick continuarán el año que viene en una tercera entrega titulada Parabellum. Su rodaje ya está en marcha y, según informa The Hollywood Reporter, Halle Berry y Anjelica Houston formarán parte de la película.

Mientras que los detalles del personaje de Berry "se mantienen en secreto", desde The Hollywood Reporter indican que fuentes cercanas afirman que será la villana de esta tercera parte. La actriz ha confirmado el anuncio a través de su perfil de Instagram, donde publicó una foto acompañada del siguiente mensaje: "Nos vemos en un año, señor Wick".

It's a date. 5.17.19

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el


Por otro lado, Anjelica Houston interpretará a The Director. Junto a ellas, estará Asia Kate Dillon, que se encargará del papel del Adjudicador de la Mesa Alta. En el universo de John Wick, la Mesa Alta es un consejo compuesto por 12 jefes pertenecientes a las organizaciones criminales más poderosas.

John Wick 3: Parabellum se estrenará el 17 de mayo de 2019. John Wick tendrá que huir de Nueva York después de haber roto una de las reglas de oro de la Mesa Alta: cometer un asesinato en el hotel The Continental. Se pondrá precio a su cabeza, por lo que Wick tendrá que hacer lo posible para mantenerse con vida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anjelica houston
halle berry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir