eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Funimation comparte la lista de los mejores animes que nos ha regalado 2021

Funimation comparte la lista de los mejores animes que nos ha regalado 2021

Ataque a los titanes, My Hero Academia, SK8 the Infinity o Black Clover son solo algunos de los animes más destacables del año según Funimation, plataforma y distribuidora líder en Estados Unidos.
Funimation comparte la lista de los mejores animes que nos ha regalado 2021
·

Funimation, una de las compañías estadounidenses más importantes respecto a todo lo relacionado con el anime, comparte la lista de los que son los mejores títulos de 2021. A medida que se acercan las navidades los usuarios acuden a este tipo de listas con tal de decidir los contenidos que disfrutarán aprovechando las fiestas, por lo que esta lista os puede venir de perlas para confeccionar vuestro propio calendario de animes. Funimation cuenta con muchas licencias exclusivas, entre las que destacan Dragon Ball o One Piece, aunque la lista se extiende más allá de los animes más populares.

Animes exclusivos de la plataforma y muchos más

Ranking of Kings, The Heike Story, Moriarty the Patriot Part 2 o SK8 the Infinity son algunos de los títulos que destacan en esta lista de lo mejorcito que nos ha dado el 2021 en cuanto a la animación japonesa. Curiosamente, desde Fumination destacan que SK8 the Infinity es la serie que más revuelo y comentarios de todo tipo ha generado este año entre los fans del anime, por lo que si aún no le habéis dado una oportunidad tal vez sería interesante hacerlo a poco que os llame el mundo del monopatinaje. Los títulos que os hemos mencionado son exclusivos de Fumination, aunque la lista también abarca otros animes que pueden disfrutarse en otras plataformas.

My Hero Academia, Ataque a los titanes, Fruits Basket, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation o Megalobox han sido escogidos como algunos de los títulos favoritos del año; todos ellos han lanzado una nueva temporada como mínimo en lo que llevamos de año. Black Clover se corona al igual que SK8 the Infinity como una de las series que más han llamado la atención de los espectadores, y es que a pesar de que terminó en marzo de este mismo año, a día de hoy se siguen generando toda clase de debates sobre su final y hay cierta especulación sobre su posible regreso en el futuro.

Gerard Martí
funimation
sk8 the infinity

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir