Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de Made in Abyss luce un nuevo tráiler junto con un pedazo de póster

La temporada 2 de Made in Abyss luce un nuevo tráiler junto con un pedazo de póster

Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun será el título de esta temporada 2 de una de las series de anime más queridas.
La temporada 2 de Made in Abyss luce un nuevo tráiler junto con un pedazo de póster
·

Síguenos

El anime está de enhorabuena porque Made in Abyss acaba de estrenar nuevo tráiler y un póster para hacernos soñar. La ficción se prepara para lanzar su temporada 2, cuyo título oficial será 'Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun'. Pero, eso sí, todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, por lo que tendremos que contentarnos con tener algunos de los datos básicos junto con ese tráiler que os dejaremos a continuación para que veáis qué nos depara la animación de Kinema Citrus.

Además del tráiler, también os dejamos ese póster que acompaña las novedades que se han desplegado de la temporada 2:

PUBLICIDAD

Estreno en 2022

Made in Abyss debutó en 2017 con un total de 13 episodios emitidos, lo habitual dentro de las series de anime. Para los que no conozcáis la historia, la ficción nos sitúa en la ciudad de Orth, de la mano de Riko, una Cave Raider. La ciudad rodea un extraño agujero gigante que conduce a las profundidades de la Tierra, dicho agujero se conoce como Abismo, el único lugar en el mundo que queda por explorar. Ahí se ocultan artefactos y restos de una civilzación avanzada. Los Cave Raider exploran sin parar ese lugar para dar con los mejores objetos, pero también deben enfrentarse a los males de ese lugar.

La temporada 2, The Golden City of the Scorching Sun, llegará en algún momento de 2022 pero todavía, como decíamos, no tiene fecha de lanzamiento oficial. Por ahora, el tráiler adelanta que habrá nuevos misterios que resolver y muchas más aventuras a las que hacer frente. La temporada probablemente tendrá también una duración de 13 episodios con la duración alrededor de treinta minutos habitual.

Fuente.

made in abyss
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir