eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic pone a la venta el esperado set de cartas 'Innistrad: Compromiso Escarlata'

Magic pone a la venta el esperado set de cartas 'Innistrad: Compromiso Escarlata'

El juego de cartas coleccionables más jugado del mundo presenta su nuevo set invitándonos a la boda más terrorífica del multiverso. Os contamos sus novedades.
Magic pone a la venta el esperado set de cartas 'Innistrad: Compromiso Escarlata'
·

Estamos invitados a la boda más especial del año y no sabemos si acudir. ¿El motivo? Pues que seríamos uno de los pocos mortales en asistir a un enlace entre vampiros y seres de indeseable naturaleza. Hoy, el set de cartas Innistrad: Compromiso Escarlata, de Magic: The Gathering, se lanza oficialmente en versión física tras su paso por Magic: Arena. Se trata de la segunda colección de este año ambientada en el plano de horror gótico, Innistrad. Tras Innistrad: Cacería de Medianoche, lanzada en septiembre de 2021 con temática de hombres lobo, ahora le toca el turno a los chupasangre.

Una colección enmarcada en un compromiso muy particular

Compromiso Escarlata está ambientada en la boda de vampiros más elitista y perversa del año, una en la que los jugadores están invitados a mezclarse con los muertos vivientes y a brindar por la terrorífica novia, gran estrella del conjunto de cartas. En esta colección sabremos más de Sorin, el célebre e icónico vampiro Planeswalker, un héroe muy particular que intenta frustrar los planes de la nobleza y a la propia Olivia Voldaren, que pretende desposarse con el linaje de los Markov para así conquistar y tener el control del plano de Innistrad.

Compromiso Escarlata

Compromiso Escarlata presenta nuevas mecánicas de juego, como las Fichas de Sangre, una característica de los Vampiros que nos permite sacrificar una ficha de Sangre y descartar una carta para robar otra. Además, los Humanos tienen con ellos otra habilidad especial, Entrenamiento, que permite añadir un contador +1/+1 cuando una criatura ataca junto a otra de mayor fuerza. Por si fuera poco, desde Wizards nos recuerdan que los hechizos han mejorado sustancialmente gracias a Recortar, otra mecánica puede ser utilizada para alterar la función de unos hechizos mediante la omisión de palabras de su descripción, permitiendo un juego más táctico contra los oponentes.

Rindiendo homenaje a la icónica tradición gótica, Compromiso Escarlata resucita al legendario Conde Drácula

Cartas Compromiso Escarlata

En el diseño de las cartas también hay novedades. Así pues tenemos el marco resaltado de la Noche Eterna, aquel disfrutamos por primera vez en Innistrad: Cacería de Medianoche, presentándose de forma especial tanto en las criaturas legendarias como en las tierras básicas. Este tipo de cartas estarán disponibles en los sobres de draft, en los sobres de edición y en los sobres de coleccionista. Compromiso Escarlata ya está disponible en versión física y en Magic: Arena.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir