eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: The Gathering anuncia su colaboración con 'Arcane' de League of Legends

Magic: The Gathering anuncia su colaboración con 'Arcane' de League of Legends

La serie de animación de éxito de Netflix, un fenómeno sin precedentes en la plataforma, contará con una colección 'Secret Lair' a cargo de Wizards of the Coast para el juego de cartas más famoso.
Magic: The Gathering anuncia su colaboración con 'Arcane' de League of Legends
·

Si sois aficionados a Magic y Arcane, el nuevo éxito de animación de Netflix basado en League of Legends, estáis de enhorabuena. Wizards of the Coast, acaba de anunciar dos nuevos drops de Magic: The Gathering Secret Lair en colaboración con Riot Games, un crossover mágico de edición limitada que estarán disponibles en preventa desde el 29 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Una colaboración que promete batir todos los récords

La colección estará disponible tanto en versión foil como no-foil, componiéndose de una enorme cantidad de cartas al estilo de Magic: The Gathering que serán anunciadas en las próximas semanas, tras la finalización de la serie animada en la citada plataforma de streaming. "Estamos entusiasmados de colaborar con Riot Games en dos drops de Secret Lair para celebrar el lanzamiento de la serie animada de League of Legends, Arcane", ha explicado Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. "Acercar las marcas favoritas de los fans al Multiverso de Magic es una manera muy emocionante de introducir nuevas formas de interacción con Magic tanto para los fans más veteranos como para los nuevos jugadores", concluía, en relación a otras colecciones basadas en licencias como Warhammer o El Señor de los Anillos.

Arcane Netflix

Riot quería trascender el formato digital de 'League of Legends' y ha elegido a Magic


Los fans han podido echar un primer vistazo hoy a algunas de las cartas de Secret Lair x Arcane, incluidas tierras básicas de Magic: The Gathering representando lugares y momentos clave de la serie animada como Piltover, Undercity, y mucho más. "En Riot X Arcane buscamos formas de transportar al fandom de Arcane más allá del entorno digital, hacia algo que puedas sostener en tus manos", explica Brandon Miao, Cross-Product Experiences and Partnership Leads, Riot Experience (XP) en Riot Games. "Colaborar con Secret Lair ha sido una oportunidad increíble, ya que somos muy fans de Magic y admiramos la profunda relación que Wizards of The Coast ha establecido con sus fans", puntualizaba.

Magic: The Gathering Secret Lair x Arcane y Secret Lair x Arcane: Lands estarán disponibles en preventa desde el 29 de noviembre por 34,99 € (non-foil) y 44,99 € (foil). Tenéis más info en la web oficial.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir