eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius retrasa su fecha de estreno, pero sigue llegando en enero de 2022

Morbius retrasa su fecha de estreno, pero sigue llegando en enero de 2022

La película protagonizada por Jared Leto que conecta con el universo de Spider-Man y Venom tardará una semana más en estrenarse en salas.
Morbius retrasa su fecha de estreno, pero sigue llegando en enero de 2022
·

Morbius es uno de los largometrajes más esperados por los fanáticos del fantástico, puesto que realiza un permeo entre el cine de superhéroes y el género de terror brindando parte del ADN de Drácula (esa secuencia en barco del tráiler en el que los miembros que se encuentran a bordo van cayendo uno a uno es una pura representación del Demeter) y la esencia de los cómics de los que surge este curioso vampiro al que dará vida Jared Leto en la gran pantalla.

Después de ver el último tráiler oficial de Morbius nos quedamos ciertamente sorprendidos con este chupasangre, pero lamentamos ser portadores de malas noticias, porque la película de Daniel Espinosa retrasa su fecha de estreno una semana. Pasando así del 21 de enero de 2022, fecha estimada inicial, al 28 de enero del mismo año. Algo que tampoco afecta en demasía al momento en el que podremos verla, pero que demuestra que para nada se tiene claro cuándo estrenar este tipo de cintas.

Jared Leto estará acompañado por Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson, con la colaboración especial también de Michael Keaton, el famoso Buitre de las Spider-Man de Tom Holland, además del mítico Batman de Tim Burton.

Una de vampiros

Esta es la sinopsis oficial que nos ha dejado Sony Pictures: "Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?".

Morbius será desde luego la oportunidad para Jared Leto de redimirse de su interpretación como Joker y probar suerte, esta vez, en el universo de superhéroes y villanos de Marvel, porque en DC no es que la cosa le haya ido demasiado bien.

Morbius, así pues, se estrenará en cines el próximo 28 de enero de 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir