eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La terrorífica comedia negra 'Silent Night' con Keira Knightley presenta su primer tráiler

La terrorífica comedia negra 'Silent Night' con Keira Knightley presenta su primer tráiler

'Silent Night' ganó el primero a mejor guión en el Festival de Sitges y llegará a los cines el próximo 22 de diciembre. La cinta cuenta con Camille Griffin en las labores de escritura y dirección.
La terrorífica comedia negra 'Silent Night' con Keira Knightley presenta su primer tráiler
·

Keira Knightley, la famosa actriz británica conocida por su participación en la saga Piratas del Caribe de Disney, vuelve a la carga en el primer tráiler de Silent Night, una comedia negra de la debutante directora y guionista Camille Griffin que arrasó en el Festival de Sitges tras conseguir el premio a mejor guión. Además de Knightley, la película cuenta con otras estrellas de renombre como Matthew Goode, Roman Griffin David (Jojo Rabbit), Annabelle Wallis (Maligno) y Lily-Rose Depp (Tusk) y tiene previsto su estreno en cines para el 22 de diciembre debido a su temática navideña.

¿De qué va exactamente Silent Night?, ¿se trata sencillamente de otra película navideña al uso?, ¿tiene algún giro de tuerca que justifique los aplausos que se llevó en el Festival de Sitges? A nosotros como espectadores no nos quedará más remedio que esperar hasta su estreno para verla en cines, aunque su sinopsis podría darnos alguna pista. "Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche", reza la sinopsis de FilmAffinity.

¿Qué dicen las primeras críticas de Silent Night?

Por el momento, la cinta cuenta con buenas calificaciones por parte de aquellos afortunados que ya han podido verla en primicia. En el portal que os hemos citado, la película cuenta actualmente con cuatro valoraciones positivas y cuatro mixtas. El consenso general establece que, a pesar de algunas irregularidades en cuanto a su historia y desaprovechamiento de la propuesta, Silent Night cuenta con unas interpretaciones muy destacables de todo el elenco.

Gerard Martí
keira knightley
silent night

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir