eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Exception, el nuevo anime de terror para Netflix que llegará en 2022

Exception, el nuevo anime de terror para Netflix que llegará en 2022

La historia de terror de Hirotaka Adachi irá de la mano con la ciencia ficción y estará dibujada por Yoshitaka Amano, de Final Fantasy.
Exception, el nuevo anime de terror para Netflix que llegará en 2022
·

El anime y el terror son dos conceptos que a menudo se dan de la mano. Productos como Death Note han conseguido mantener un equilibrio entre ambos conceptos, igual que Tokyo Ghoul. Pero otras obras como Junji Ito han logrado destilar todo ese género de horror y pulirlo al máximo para ofrecer una experiencia realmente terrorífica, ya sea a través de imágenes en movimiento de leyendo un manga. Exception se postula para convertirse en la serie de anime más terrorífica de Netflix, y parece que ya tiene fecha de lanzamiento.

Ya os hablamos de la ficción el pasado verano, pero debido a la celebración del festival Netflix Japón de 2021, se ha sacado de nuevo a la palestra ese producto, que por ahora solo dispone de un espeluznante póster que nos recuerda a La Pesadilla de Henry Fuseli (que podéis ver en la parte superior de este texto y que podréis ver a continuación). 2022 será la fecha el momento en el que podremos ver la ficción. No se han dado datos precisos, pero ya podemos hacernos a la idea de que será el año que viene.

¿De qué va Exception?

La descripción que nos presenta Netflix nos desvela lo siguiente: "En un futuro lejano, los seres humanos se han visto obligados a abandonar la Tierra y migrar a otra galaxia. Un equipo avanzado de naves espaciales llega a un planeta que se va a terraformar. Cada miembro del equipo es generado por una impresora 3D biológica".

Es decir, que estamos frente a un producto de horror cósmico que en cierta medida hasta nos ha hecho acordarnos de H.P. Lovecraft, en su debida medida y ajustado a los parámetros que se nos presenta, por supuesto. El responsable de la ficción será Hirotaka Adachi y Yoshitaka Amano estará a cargo de da vida a los personajes y escenarios. Un artista con cierto sello de calidad debido a que viene de Final Fantasy.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
exception

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir