eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino venderá escenas y materiales inéditos de Pulp Fiction como NFT

Quentin Tarantino venderá escenas y materiales inéditos de Pulp Fiction como NFT

El director de Kill Bill ha confirmado que los compradores tendrán acceso a notas de desarrollo, variaciones del film original y mucho más.
Quentin Tarantino venderá escenas y materiales inéditos de Pulp Fiction como NFT
·

Quién se iba a imaginar que Quentin Tarantino iba a vender parte oculta de Pulp Fiction a través de tokens secretos en el mercado NFT OpenSea. El responsable de Los Odiosos Ocho ha confirmado en la conferencia anual de activos digitales NFT.NYC que pondrá a la venta siete secuencias inéditas de Pulp Fiction, y eso quiere decir por tanto que quien pase por caja y adquiera eso tendrá material único sobre uno de los largometrajes más importantes que ha firmado el director en toda su carrera.

"Estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de Pulp Fiction a los fans", dice Tarantino en un comunicado. "Secret Network y Secret NFT brindan un mundo completamente nuevo para conectar fanáticos y artistas, y estoy encantado de ser parte de eso".

Lo que incluirá dicho contenido será alucinante y digno de enmarcar para cualquier fanático de la película. Desde AV Club, nos cuentan que en el comunicado de prensa se comunica el contenido y demás que se podrá encontrar: "El contenido secreto en sí es único, nunca se ha visto ni escuchado antes, e incluirá los primeros guiones escritos a mano sin cortar de Pulp Fiction y comentarios personalizados exclusivos de Tarantino, revelando secretos sobre el película y su creador. Los metadatos públicos de la NFT, la 'portada' de este contenido exclusivo, son raros por derecho propio: una obra de arte única, nunca antes vista y de cara al público ".

El contenido se podrá publicar si así lo desea el comprador

Si cualquiera de los que compre el producto desea revelar los secretos, es libre de hacerlo. No hace falta que eso se quede guardado en un cajón para siempre, aunque ya dependerá lo que busque cada usuario obteniendo esa NFT de Tarantino. "El propietario gozará de la libertad de elegir entre guardar los secretos para sí, compartirlos con personas de confianza o compartirlos con todo el mundo", se indica en Tarantinonfts.com.

Pulp Fiction se prepara para afrontar uno de sus momentos más importantes, porque ahora todo podría variar dependiendo de lo que digan esas páginas secretas que Tarantino está a punto de poner a la venta. Desconocemos exactamente de qué se tratan o en qué se enfocan en concreto, pero es probable que de un modo u otro termine saliendo a la luz de algún modo y se vea esa obra única.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir