eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esto es lo que costaría la casa de Los Simpson en la vida real

Esto es lo que costaría la casa de Los Simpson en la vida real

La mítica casa de la ficticia 742 Evergreen Terrace de Springfield ha sido valorada por expertos y costaría un ojo de la cara hacerse con ella.
Esto es lo que costaría la casa de Los Simpson en la vida real
·

Todos conocemos de arriba a abajo la casa de Los Simpson. Y es que son muchos episodios los que hemos pasado junto a la familia creada por Matt Groening entre esas paredes. El lugar, además, está detallado hasta los topes, por lo que todos tenemos en nuestra cabeza hasta la misma organización de la casa, sus estancias y hasta podemos hacernos más o menos un mapa mental con el espacio total.

Si bien hace poco se puso a la venta la casa que se utilizó para rodar Pesadilla en Elm Sreet y en nada y menos se podrá dormir en el apartamento de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York (aunque en este último caso se trata de una recreación), ahora un grupo de expertos, y desde Newsweek, ha tasado la casa de los Simpson y ha publicado el precio que costaría adquirir esa vivienda. El precio, para ir directos al grano, es de 449.900 dólares. Una estimación que se ha hecho según el rango de la casa y teniendo en cuenta todas sus características.

Para esa estimación se ha hecho un estudio de las viviendas que se encuentran en Springfield, Oregon, y se han comparado habitaciones, metros, accesos y todos los elementos imprescindibles. De hecho, Garretts Real Estate hasta ha hecho un anuncio de cómo se vendería esa casa:

"Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina. El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones. Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional en la planta de arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto. Como bonus, una casa en el árbol personalizada."

La casa cuenta con una réplica a tamaño real

En 1997, Kaufman and Broad, con sede en California, en la calle 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada, se hizo una réplica de dicha vivienda de la familia creada por Groening como parte de un concurso de Pepsi. Pero desgraciadamente la cosa no terminó demasiado bien para los propietarios.

En cualquier caso, ahora ya podemos hacernos de una idea de cuánto costaría hacernos con esa casa o por lo menos una similar si es que nuestra intención es tener una vivienda propia en dicha zona, aunque sea una ficticia basada en una real.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir