eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Supergirl: Primer adelanto del final de la serie

Supergirl: Primer adelanto del final de la serie

Melissa Benoit y Katie McGrath llegan para despedir la serie de Supergirl en su sexta temporada. Ya hemos conocido el adelanto de los episodios 19 y 20.
Supergirl: Primer adelanto del final de la serie
·

Supergirl se prepara para despedirse de los fans con su sexta y última temporada. Desde The CW quieren que los fans se vayan preparando para lo que les aguarda con este desenlace, de dos horas de duración y dividido en dos episodios: The Last Gauntlet y Kara. Se estrena este próximo martes 9 de noviembre, y a continuación podéis disfrutar de su primer vistazo.

Supergirl se despide el 9 de noviembre con su final

Hay dos momentos más que destacables de este final: el enfrentamiento con Lex Luthor (Jon Cryer) y Nyxly (Peta Sergeant); y por otro lado la boda de Alex Danvers (Chyler Leigh) y Kelly Olsen (Azie Tesfai). En esta despedida los fans tendrán también la oportunidad de volver a ver caras que han conocido a lo largo de los episodios anteriores: Mehcad Brooks como James Olsen, Jeremy Jordan como Winn Schott y Chris Wood como Mon-El.

The Final Gauntlet nos invitará a acompañar a Supergirl (Melissa Benoit) y sus aliados a rescatar a Esme, la hija de Alex y Kelly, que ha sido secuestrada por Lex y Nyxly. Durante la segunda hora de este final, en el episodio Kara, estará centrado en el evento de la boda y ese desenlace final para acabar de una vez por todas con Lex y Nyxly.

"Hay un arco muy satisfactorio para Kara"

"Hay un arco muy satisfactorio para Kara Danvers / Supergirl que tiene que ver con ella al comienzo del episodio piloto de la temporada 1", sostiene la showrunner de la serie Jessica Queller en declaraciones a ComicBook. "Ya sabes, cómo esa especie de joven insegura, torpe y con los ojos muy abiertos se acaba convirtiendo en la heroína del pueblo, muy madura, integrada y auténtica".

The Final Gauntlet está dirigido por Glen Winter con una historia firmada por J. Holtham; mientras que Kara llega bajo la dirección de Jesse Warn con una historia de Robert Rovner y la propia Queller. Os recordamos que este final de 2 horas se emitirá el 9 de noviembre en The CW; en España podremos verla en la plataforma HBO Max (os recordamos que la suscripción está de oferta, disponible por 4,49 euros al mes para siempre hasta el 30 de noviembre).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    katie mcgrath
    melissa benoist
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir