eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Editan el tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars con Harrison Ford

Editan el tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars con Harrison Ford

'True Solo'.
Editan el tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars con Harrison Ford
·

Hay fans que todavía se resisten a pensar que Alden Ehrenreich sea el encargado de interpretar a Han Solo. Es por eso que Nick Acosta no ha dudado a la hora de tomar imágenes de un jovencísimo Harrison Ford para editar el tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

True Solo from Nick Acosta on Vimeo.

Una máquina del tiempo

"True Solo utiliza clips de Harrison Ford antes de actuar en la Guerra de las Galaxias original", explica Acosta. "Recopilé películas, episodios de series de televisión e incluso fotografías que luego animé e inserté en el rostro de Ehrenreich. He usado clips notables de sus primeros papeles en American Graffiti, The Conversation y su extraña aparición en la comedia de los 60 Love American Style".

El resultado es un Harrison Ford interpretando a Han Solo de joven, algo que sin la tecnología y la imaginación no habríamos podido ver nunca. "No pude evitar preguntarme cómo sería esta película si pudieras transportar mágicamente a un joven Harrison Ford para interpretar a su mítico personaje".

Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a las salas de cine el 25 de mayo. Aquí podéis leer sus primeras críticas. Por otro lado, hay que señalar que al propio Harrison Ford le ha gustado la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harrison ford
true solo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir