eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Han Solo: Una Historia de Star Wars recibe sus primeras críticas

Han Solo: Una Historia de Star Wars recibe sus primeras críticas

Tiene un 73% de 'frescura' en Rotten Tomatoes.
Han Solo: Una Historia de Star Wars recibe sus primeras críticas
·

Han Solo: Una Historia de Star Wars se ha paseado por la 71ª edición del Festival de Cannes en donde varios miembros de la prensa internacional han podido ver el spin-off y hacer sus primeras críticas antes del estreno oficial de la película. Nosotros hemos recopilado algunas de sus opiniones y os contamos qué les ha parecido el spin-off de la saga galáctica que protagonizan Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover.

La película en solitario de Han Solo ha generado veredictos encontrados. No ha gustado a todo el mundo, pero en general todos los críticos que han visto la película en este primer pase han salido bastante satisfechos con el spin-off de Star Wars y algunos dicen que esconde "grandes sorpresas"

Por ahora, Han Solo: Una Historia de Star Wars tiene una puntuación del 73% en Rotten Tomatoes y, aunque puede parecer que no es muy alta al tratarse de una película de la saga creada por George Lucas, es muy positiva ya que se esperaba que fuera mucho peor.

Michael Mistroff de Heroic Hollywood indica en su crítica que "Ron Howard ha logrado una hazaña increíble como director y ha creado una película de aventuras cautivadora que recupera el espíritu caprichoso de Star Wars: Una nueva esperanza."

Por su parte, Michael Rechtshaffen, de The Hollywood Reporter afirma que "aunque Alden Ehrenreich no logra convencer como Harrison Ford, la producción de la película es mucho más que una operación de rescate gracias a las atractivas interpretaciones."

Chris Nashawaty, de Etertainment Weekly, señala que Han Solo: Una Historia de Star Wars, nos ayudará a comprender mucho mejor al personaje. "Lo que realmente te ofrece la película es una comprensión más completa de han Solo, de dónde viene y por qué reacciona así".

Por último, Kate Erbland, de IndieWire, afirma que "la película es entretenida y tiene el humor, así como el ritmo que el publico de Star Wars espera."

Estas han sido las críticas a Han Solo: Una Historia de Star Wars más positivas, pero también ha tenido algunas negativas. Por ejemplo, Ann Hornaday, de Washington Post, ha indicado que es "un conjunto de eventos que ya hemos visto antes" y A.O. Scott, de New York Times piensa que es un "taquillazo, curiosamente de baja importancia" Además, Alonso Duralde, de The Wrap, ha afirmado que "no dice nada nuevo de los personajes que no mostraran los Episodios IV-VII"

Como podéis leer, opiniones para todos los gustos de Han Solo: Una Historia de Star Wars y ya sólo falta que sean los fans y aficionados al cine los que saquen sus propias conclusiones. El Spin-Off que ha dirigido Ron Howard se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2018.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir