eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie 'Station Eleven' estrena un apocalíptico tráiler antes de su llegada a HBO Max

La serie 'Station Eleven' estrena un apocalíptico tráiler antes de su llegada a HBO Max

Protagonizada por Mackenzie Davis, la nueva y ambiciosa producción en forma de miniserie llegará el próximo 16 de diciembre a HBO Max. Se trata de la adaptación de la novela de Emily St. John Mandel.
La serie 'Station Eleven' estrena un apocalíptico tráiler antes de su llegada a HBO Max
·

HBO Max ha distribuido el primer tráiler de una de sus producciones Max Originals más esperadas, Station Eleven, una miniserie limitada postapocalíptica que se estrenará el próximo el 16 de diciembre de 2021.

Sobreviviendo a una gripe mortal

Basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel, Station Eleven nos cuenta cómo un puñado de supervivientes intentan salir adelante tras una pandemia de gripe que acaba destruyendo la civilización y extendiéndose con especial virulencia por todos los rincones del mundo. Abarcando múltiples líneas de tiempo, se trata de una historia tan esperanzadora como demoledora, pues nos relata las formas que tienen distintas personas en su tarea reconstruir y reimaginar el mundo de nuevo mientras se aferran a todo aquello que perdieron. Como curiosidad, hay que destacar que el rodaje y la producción de Station Eleven arrancó algo antes de que la pandemia de coronavirus irrumpiera en nuestras vidas. HBO ordenó paralizar el rodaje durante medio año.

La serie relata el mundo postapocalíptico surgido tras la irrupción de una gripe mortal que destruye a la civilización

Station Eleven

Protagonizada por Mackenzie Davis, Himesh Patel, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan y Lori Petty, con Gael García Bernal y Danielle Deadwyler, Station Eleven está dirigida por Patrick Somerville, creador de Maniac y coguionista de varios episodios de The Leftovers. Jeremy Podeswa (Juego de tronos) Helen Shaver (Vikingos) y Lucy Tcherniak (The End of the F***ing World), se encargarán de dirigir varios de los episodios. Somerville también actuará como showrunner y productor ejecutivo del programa.

station eleven

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir