eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shaquille O’Neal y Charles Barkley juegan a los Globos de Ibai en el NBA on TNT

Shaquille O’Neal y Charles Barkley juegan a los Globos de Ibai en el NBA on TNT

El fenómeno del "nuevo" deporte de los globos de Ibai ha llegado hasta a deportistas de élite como Shaquille O'Neal.
Shaquille O’Neal y Charles Barkley juegan a los Globos de Ibai en el NBA on TNT
·

Lo de Ibai Llanos, como se diría por redes sociales, está siendo de locos. Junto con Gerard Piqué, el streamer y creador de contenido parece que ha logrado consolidar su propuesta de crear un nuevo deporte que se basase en evitar que un globo toque el suelo. Es una actividad que, quien más quien menos, ha hecho alguna vez en su vida en alguna fiesta de cumpleaños o durante algún fin de año, pero no se le ha prestado demasiada atención, dado que eso se hacía como entretenimiento puntal sin más.

Sin embargo, Llanos ha hecho que eso ahora mismo tenga incluso un Mundial de Globos, que culminó recientemente con la victoria de Perú, y ha provocado que ese "nuevo deporte" llegue hasta a verdaderos profesionales que se han puesto a jugar a eso en televisión. En el reciente programa de NBA on TNT, Shaquille O’Neal, Charles Barkley y compañía han hecho una pequeña exhibición jugando a los globos de Ibai. El vídeo en cuestión no tiene precio y la verdad es que no podemos aguantar más para compartirlo con vosotros, porque seguro que, igual que a nosotros, os darán ganas de repetirlo en bucle una y otra vez:

Que estrellas de la NBA estén jugando a eso quiere decir, sin duda, que el impacto que está teniendo Ibai en el mundo y, en concreto, con esos globos, son de dimensiones titánicas. Ibai ha logrado transformar algo que todos hemos hecho, como decíamos, en alguna ocasión en un nuevo concepto competitivo. Vaya, solo hace falta ver el vídeo original con el que empezó todo para darse cuenta de que, con la tontería, aquí se masca la tensión:

¿El próximo gran deporte olímpico?

Al paso que vamos, desde luego, los globos de Ibai van a terminar acaparando más atención que cualquiera de los otros deportes tradicionales, y más aún si se cuelan en los Juegos Olímpicos (sea como sea) y se reúne a los países participantes para demostrar quién es el mejor evitando que los globos toquen el suelo.

Recordemos que ese Mundial de Globos que terminó coronando a Perú con la victoria, tuvo medio millón de espectadores (captando hasta la misma atención del presidente del país vencedor) y tuvo un fuerte impacto sobre redes sociales.

Xavi Mogrovejo
charles barkley

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir