eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los teleñecos son mejores que Tarantino según este vídeo de TikTok que se ha hecho viral

Los teleñecos son mejores que Tarantino según este vídeo de TikTok que se ha hecho viral

Un estudiante de la escuela de cine se encargó de exponer en su ensayo cómo los Muppets o Teleñecos consiguen superar a Quentin Tarantino en cuanto a calidad.
Los teleñecos son mejores que Tarantino según este vídeo de TikTok que se ha hecho viral
·

Los Muppets (conocidos como los Teleñecos en España) pueden hacer una gran película de Tarantino, pero Tarantino no puede hacer una película de los Muppets. Esa es la premisa con la que el usuario de TikTok @itsjohnnyrome ha logrado que su vídeo haya dado la vuelta por toda la plataforma y redes sociales. ¿El problema? Su planteamiento le ha llevado a tener que abandonar la escuela de cine por esta diferencia de opinión con sus profesores. Sin embargo... lo cierto es que este joven cineasta expone su punto de vista con un argumento que, cuanto menos, llama la atención.

@itsjohnnyrome

Does anyone else agree with this hot take? 😭 ##themuppets ##tarantino ##filmtiktok ##filmschool

♬ original sound - Johnny Rome (they/them)

Los Muppets vs Tarantino: El debate

Según cuenta Johnny Rome en su vídeo, la discrepancia con su profesor de cine se derivó de un ensayo que había escrito sobre Los Muppets. Todo ello empezó cuando su profesor les pidió supuestamente que escribieran una tarea sobre, precisamente, las opiniones cinematográficas más controvertidas. Y desde luego, Rome terminó exponiendo lo que define como "obra maestra": el hecho de que los Muppets son mejores que Quentin Tarantino como realizador. "Puse mi alma y mi corazón en esto", señala.

Sin embargo, su profesor tenía una opinión muy distinta: "Me dijo: 'Johnny, incluso estando bien escrito, incluso si has apoyado tus argumentos... es totalmente ilógico comparar al maestro del cine con el equipo creativo que se encuentra detrás de los Muppets'. Y ahora... he dejado la escuela de cine", podemos escuchar a Johnny en el clip, que cuenta ya con 170.000 likes y ha generado más de 3000 comentarios.

Tarantino y los muppets

"Puse mi alma y mi corazón en esto"

En Vandal Random no hemos tenido la oportunidad de leer la obra maestra de Johnny, pero podemos hacernos una idea de por dónde iban sus argumentos. No en vano, los Muppets han formado parte de la historia del cine durante años contando todo tipo de historias con tonos y estilos muy diferentes. Tarantino, por su parte, cuenta con un estilo perfectamente reconocible... lo que provoca que sus películas sean muy similares entre sí, a pesar de que las tramas sean bastante diferentes.

Como nota: sí, Johnny mencionó en su ensayo la película Los teleñecos y el Mago de Oz (2005) donde el propio Tarantino figura en el reparto. Lo cierto es que tenga razón o no, si el profesor estaba pidiendo una opinión controvertida creemos que se merece el aprobado. ¿Y vosotros? ¿De qué parte estáis? ¿De los Teleñecos o de Tarantino?

Cristina M. Pérez
Colaboradora
muppets
teleñecos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir