eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mother/Android: Imágenes de Chloë Grace Moretz en lo nuevo del guionista de The Batman

Mother/Android: Imágenes de Chloë Grace Moretz en lo nuevo del guionista de The Batman

La actriz Chloë Grace Moretz protagoniza junto a Algee Smith esta película de ciencia ficción basada en las propias experiencias del guionista Mattson Tomlin.
Mother/Android: Imágenes de Chloë Grace Moretz en lo nuevo del guionista de The Batman
·

Mother/Android es la próxima producción donde tendremos oportunidad de ver a Chloë Grace Moretz. Después de haber sido adquirida por Hulu, se le ha puesto fecha de estreno al proyecto: será el 17 de diciembre cuando esté disponible en la plataforma en Estados Unidos. En España, por el momento, no tiene fecha (pero cabría la posibilidad de que termine debutando en Prime Video o HBO en nuestro país). Con motivo del anuncio de su debut, hemos podido conocer sus primeras imágenes y las declaraciones de Matt Reeves (director de The Batman) que actúa como productor: "Es como Terminator, pero más intimista".

Mother / Android muestras sus imágenes
Chloë Grace Moretz y Algee Smith en Mother / Android
Película Mother / Android
Raúl Castillo en Mother / Android

Mother/Android, la otra cara de la ciencia ficción

"Es una película de ciencia-ficción a la vez hermosa y extremadamente personal, con una poderosa, conmovedora interpretación de Chloë Moretz", son las palabras pronunciadas por Matt Reeves y recogidas por Deadline, con las que nos describe el proyecto. Mother/Android está dirigida y escrita por Mattson Tomlin, responsable a su vez de firmar el libreto de The Batman para Reeves. Una película que, según explicaba el propio Tomlin, se basa en sus propias experiencias personales.

Y es que la historia sigue a Georgia (Moretz) que, acompañada por su novio Sam (Algee Smith), emprenderá un traicionero viaje para escapar de su país. Como telón de fondo descubriremos una guerra entre este estado y la inteligencia artificial. "Días antes de dar a luz, la pareja deberá enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz", explicaba el propio Tomlin.

Una pareja joven se tiene que poner a salvo antes de dar a luz

De hecho, el argumento está basado en las experiencias de los propios padres de Tomlin: una paraje joven que, en mitad de la Revolución Rumana, decidieron poner a salvo a su hijo lejos del país. Producida por Miramax, tendremos que esperar a que se le ponga fecha en España. "Esta película es un trabajo de amor y no podría estar más feliz de que en estos tiempos extremadamente extraños, Mother/Android sea gestionada por un socio que realmente se preocupa", valoraba Tomlin la compra por parte de Hulu.

Raúl Castillo, a quien vimos recientemente en Ejército de los Muertos interpretando a Mikey Guzman, también estará presente en el proyecto. Kate Avallone, Owen Burke, Oscar Wahlberg y Jose Guns Alves, entre otros, completan el reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
algee smith
chloe grace moretz
mattson tomlin
mother / android

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir