eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Omar Sy, protagonista de Lupin, firma con Netflix un acuerdo para hacer películas

Omar Sy, protagonista de Lupin, firma con Netflix un acuerdo para hacer películas

Sy protagonizará y será productor ejecutivo de películas originales para el streamer, gracias a un nuevo contrato que tiene vigencia para varios años.
Omar Sy, protagonista de Lupin, firma con Netflix un acuerdo para hacer películas
·

Que Netflix quiera rodearse de sus mejores estrellas no es un secreto. Después del éxito de la serie Lupin, era cuestión de tiempo que la plataforma de streaming quisiera seguir colaborando con Omar Sy, encargado de interpretar a este intrépido ladrón. Ese deseo se ha terminado reflejando en un contrato para varios años en el que Sy protagonizará y será productor ejecutivo de películas originales para el servicio de Reed Hastings.

Omar Sy se queda en Netflix

The Hollywood Reporter se hace eco del nuevo acuerdo protagonizado por Omar Sy con Netflix. Este contrato permitirá a la productora del actor desarrollar películas originales para la plataforma de streaming, siendo Sy el encargado de ser el productor ejecutivo y de, por supuesto, encabezar el reparto. Lo cierto es que el mundo cinematográfico no es en absoluto desconocido para él: le vimos en la aplaudida Intocable de 2011, por la que recibió un premio César al mejor actor. También ha tenido papeles en Chocolat (2016) y le veremos en Jurassic World: Dominion el próximo año.

Lupin, por su parte, ha sido uno de los estrenos más populares de Netflix este 2021. En la serie, creada por George Kay y François Uzan, descubrimos cómo un limpiador del Louvre que se cree el maestro ladrón Arsène Lupin, trama el robo de un collar que perteneció a María Antonieta. Este pasado verano recibió una segunda parte pero, por el momento, hasta aquí parece que llegan las aventuras de Sy como Lupin... a menos que en ese acuerdo con Netflix exista la posibilidad de hacer una película.

Sy cautivó a los espectadores de Netflix con Lupin

"He experimentado la colaboración que mantiene Netflix con los artistas y su pasión por llevar historias únicas y diversas a los hogares de todo el mundo", dijo Sy en un comunicado. "Estoy muy feliz de tener la oportunidad de extender la relación y espero con ansias este próximo paso de nuestro viaje juntos".

"Hemos tenido la suerte de haber trabajado en estrecha colaboración con Omar durante varios años y estamos entusiasmados de ampliar aún más nuestra asociación para llevar su visión creativa a nuestras audiencias globales", valoraba por su parte Gaelle Mareschi, directora de películas originales internacionales de Netflix en Francia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lupin
    omar sy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir