eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fundación' de Apple TV+ renueva para una segunda temporada

'Fundación' de Apple TV+ renueva para una segunda temporada

Tras una exitosa primera temporada, varios responsables de la producción como David S. Goyer confirman la segunda temporada de 'Fundación'. Seguirán indagando en el universo de Isaac Asimov.
'Fundación' de Apple TV+ renueva para una segunda temporada
·

¡Grandes noticias para los fans de la ciencia ficción! Variety reporta en exclusiva la confirmación oficial de la segunda temporada de Foundation o Fundación, la ambiciosa adaptación de las novelas de Isaac Asimov a la pantalla pequeña. Curiosamente, la primera temporada de la serie apenas acaba de empezar, ya que solo se han estrenado tres de los diez episodios planeados; cada nuevo episodio se lanza todos los viernes en exclusiva para la plataforma de streaming. Parece ser que desde Apple TV+ están tan satisfechos con la recepción de Fundación que han decidido renovar para una T2.

Sus responsables están encantados con el recibimiento de la serie

"Estamos muy emocionados de ver a las audiencias globales abrazar el emocionante viaje cautivador, lleno de suspenso e impresionante que es Foundation", reveló Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV Plus. "Sabemos cuánto tiempo han esperado los fanáticos de estas queridas historias de Asimov para ver su trabajo icónico cobrar vida como una serie visualmente espectacular y ahora estamos ansiosos por mostrar aún más del mundo rico en capas, la narración convincente y el mundo deslumbrante", añadió a sus declaraciones anteriores. Está claro que, en vista de lo vasto que es el mundo creado por Asimov, todo el material no iba a caber en una única temporada.

David S. Goyer, uno de los mayores responsables del proyecto, aprovechó la ocasión para decir unas palabras sobre la segunda temporada. "Desde mi infancia he soñado con cómo se verían y sonarían Hari Seldon y Eto Demerzel, cómo se sentirían Terminus y Trantor. Ahora, con la segunda temporada, nuestro público podrá visitar más personajes y mundos indelebles de Asimov, incluidos Hober Mallow, el general Bel Riose y todos los Outer Suns. Estoy encantado de que toda una nueva generación de fans esté leyendo la brillante obra maestra de Asimov. Estamos jugando a largo plazo con Foundation y estoy agradecido con mis socios de Apple y Skydance por confiarme esta epopeya", declaró el creativo.

Gerard Martí
apple tv+
david s. goyer
foundation
fundación

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir