eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sex Education arrasa en Netflix y tendrá cuarta temporada

Sex Education arrasa en Netflix y tendrá cuarta temporada

La tercera temporada de Sex Education debutaba hace unos días en el catálogo de Netflix España, y su popularidad le ha valido para recibir una temporada más.
Sex Education arrasa en Netflix y tendrá cuarta temporada
·

Sex Education tendrá una cuarta temporada. La historia de Otis (Asa Butterfield) ha conseguido cautivar de tal manera a los espectadores que Netflix ha decidido dar luz verde a una nueva tanda de episodios. El anuncio se produjo como parte del evento TUDUM organizado por la plataforma de streaming; unos días más tarde de que se estrenara la tercera temporada de la serie creada por Laurie Nunn.

Sex Education logra una cuarta temporada en Netflix

El apoyo de los fans en las redes sociales y el aplauso de la crítica han sido los ingredientes indispensables para que Netflix se animara a dar luz verde a la nueva temporada de Sex Education. Cuenta con una puntuación de 96% en Rotten Tomatoes, y ha recibido especialmente atención por su guion y por la reflexión que hace sobre los problemas relacionados con la sexualidad. Ha sido nominada a numerosos premios desde su debut en 2019, con la actriz del reparto Aimee Lou Wood llevándose el BAFTA a la Mejor actuación Femenina en una comedia este mismo año.

La historia lleva a los espectadores al Moordale Secondary School en Inglaterra. Allí, el estudiante Otis Milburn (Butterfield) se propondrá ofrecer consejos sexuales a sus compañeros de clase con la ayuda de Maeve Wiley (Emma Mackey) y su mejor amigo Eric Effiong (Ncuti Gatwa). Otis es, además, el hijo de la reputada terapista sexual la doctora Jean Milburn que está encarnada por Gillian Anderson (que llegó a tirar el guion a la basura antes de aceptar el papel).

Sex Education disfrutará de nuevos episodios

Lo cierto es que la tercera temporada de Sex Education apuntaba a que los guionistas se estaban preparando ya para recibir el portazo de Netflix, e ir entablando así una despedida. Los personajes han avanzado considerablemente en sus tramas (cuidado con los SPOILERS): Eric y Adam han roto su relación y Maeve se ha marchado a Estados Unidos; todo ello sumado a que incluso el instituto se ha puesto a la venta.

Está claro que todavía hay más por exprimir y que los fans no iban a contentarse con estos desenlaces... por suerte, ahora sólo nos queda esperar a que Netflix ofrezca más detalles de la temporada 4.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    asa butterfield
    laurie nunn
    sex education

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir