eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix muestra el tráiler de 'The Sandman', su ambiciosa serie del célebre cómic

Netflix muestra el tráiler de 'The Sandman', su ambiciosa serie del célebre cómic

La obra de Neil Gaiman se deja ver en un primer adelanto que nos ayuda a entender cómo ha abordado Netflix esta adaptación en formato serie del célebre cómic. 'Sandman' tendrá un reparto espectacular.
Netflix muestra el tráiler de 'The Sandman', su ambiciosa serie del célebre cómic
·

The Sandman promete ser una de las adaptaciones más complejas y prometedoras de Netflix. Desde su mismo anuncio ha copado titulares por doquier, convirtiéndose en un proyecto tan esperado como temido. The Sandman, no obstante, es una de las obras más célebres y laureadas de Neil Gaiman, un tebeo que arrancó a finales de los ochenta y cuya influencia es innegable en múltiples obras y mundos de ficción. Ahora, por primera vez, podemos ver cómo lucirá en pantalla en un espectacular tráiler.

The Sandman: Una de las adaptaciones más ambiciosas de Netflix

Con 75 números a sus espaldas, The Sandman sigue las aventuras de Sueño, también conocido como Morfeo y Sandman. Es el señor de los sueños y forma parte de un misterioso grupo de personajes conocidos como Los Eternos: personajes que son la representación antropomórfica de conceptos como la Muerte, el Deseo, el Delirio o la Desesperación, y que tienen entre ellos un juego mucho más peligroso de lo que parece en un principio. La obra culmen de Neil Gaiman, contará con guiones del propio creativo en colaboración con David S. Goyer y Allan Heinberg (Wonder Woman), siendo este último además el showrunner de la producción, que un principio, constará de 10 episodios.

Contará con 10 episodios y con guiones de David S. Goyer y Allan Heinberg

De momento, Sandman todavía no tiene fecha de estreno. Con lo que sí cuenta es con un reparto espectacular, como ya os adelantábamos en Vandal Random, incluyendo a Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Boyd Holbrook como el Corintio, Jenna Coleman como Johanna Constantine y Stephen Fry como Gilbert, entre muchos otros.

"Todas las tardes recibo un correo electrónico diciendo que hay "dailies" de The Sandman listos para ser vistos. Es el mejor momento del día. Una vez cada dos semanas recibo un correo electrónico que me avisa de que hay un episodio terminado esperando a que lo vea. Es lo mejor del mes. Estamos creando The Sandman y es… bueno, es The Sandman. Eso es lo mejor de todo", explicaba el propio Gaiman, que admite estar contento con la adaptación.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir