eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película The Crow recibe una espectacular figura de coleccionista

La película The Crow recibe una espectacular figura de coleccionista

Llega de la mano de One:12 y estará disponible entre marzo y mayo de 2022. Tendrá un precio de alrededor de 100 dólares. Os contamos todos los detalles.
La película The Crow recibe una espectacular figura de coleccionista
·

The Crow, conocida como El Cuervo en español, probablemente fuera una de esas películas que se nos quedaron a todos grabadas en la memoria. Es del año 94, estuvo dirigida por Alex Proyas y contaba un argumento basado en el cómic firmado por James O'Barr. Una película que ha pasado a la historia porque se llevó la vida de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, que falleció durante el rodaje de la producción. Cuando están a punto de cumplirse 30 años desde su estreno, desde la firma One:12 han querido presentar una figura para coleccionistas dedicada al personaje del Cuervo. Tendrá un precio de alrededor de 100 dólares, y estará disponible entre marzo y mayo de 2022.

Figura de The Crow

The Crow: One:12 presenta su figura para coleccionistas

La figura de The Crow de One:12 incluye cuatro cabezas diferentes con varias expresiones que incluyen sorpresa, rechinamiento de dientes, una sonrisa y unas facciones estándar. "El vengador sobrenatural está vestido con una camisa negra, pantalones de cuero, un abrigo de cuero y lleva el anillo de compromiso de su prometida alrededor del cuello en su memoria", leemos en la descripción del producto. Además, el cuerpo de la figura cuenta con 30 puntos de articulación para que adopte la postura que más nos guste.

"Está repleto de accesorios con precisión cinematográfica que incluyen una pantalla de llamas en forma de cuervo, una guitarra con una correa de cuero, una lápida con un cuervo en la que puede sentarse encima, un cuervo volador que se adhiere a su base de exhibición, varias armas y mucho más", apuntan también desde la firma, buscando emular los atrezzos del filme.

Figura de El Cuervo de One:12

Por un precio de 100 dólares estará disponible entre marzo y mayo de 2022

"Después de que un cuervo resucita el alma inquieta de Eric Draven de entre los muertos, se propone vengarse de sus asesinos", recuerdan así la historia que narra El Cuervo. Y es que la historia nos presentaba a Eric y a Shelly Webster (Sofia Shinas) como una pareja que estaba a punto de casarse, pero el día antes del enlace son asesinados brutalmente. "Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse".

Aclamada por la crítica y con una actuación por parte de Lee que quedó para el recuerdo, The Crow se convirtió en una película del culto dentro del género gótico.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brandon lee
    coleccionismo
    one:12
    the crow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir