eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maligno: James Wan pide que no hagamos spoilers del final

Maligno: James Wan pide que no hagamos spoilers del final

La próxima película de terror del creador de Saw y Expediente Warren, Maligno, se prepara para debutar en España mañana 3 de septiembre. Y el director no quiere spoilers.
Maligno: James Wan pide que no hagamos spoilers del final
·

Maligno es la nueva película de terror del director James Wan, que ha brindado al género franquicias de la talla de Saw o Expediente Warren. En esta ocasión, el realizador vuelve a apostar por lo sobrenatural y lo espeluznante para relatar este cuento de terror. Protagonizada por Annabelle Wallis, la película se prepara para debutar mañana 3 de septiembre en cines de España, y Wan tiene una petición para las audiencias: nada de hacer spoilers.

Maligno: James Wan no quiere que contemos el final

"Por favor, mantened el final en secreto y no le hagáis spoiler a los demás", es la petición que lanzaba James Wan a través de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que esta técnica no es extraña en la víspera de un estreno: tal y como apuntan desde Cinemania, incluso el emblemático Alfred Hitchcock hizo lo propio con Psicosis en los años 60, propiciando el enorme éxito de la cinta en la taquilla. De esta forma, son los propios directores los que promocionan sus proyectos invitando a los espectadores a ser los primeros en ver la película, tratando de afianzar un estreno arrollador.

Pero lo cierto es que, en el caso de Maligno, el misterio que envuelve a esta producción es bastante inusual. En una era donde estamos en constante intercambio de información, lo cierto es que poco se sabe de esta nueva idea de Wan. Más allá de los tráilers ofrecidos por Warner Bros. y una breve sinopsis, la verdad es que no se sabe gran cosa del filme. De hecho, ni siquiera se ha mostrado a la prensa en España y parece que tampoco se ha proyectado para la crítica internacional; ni siquiera hay publicadas todavía reseñas a un día del estreno.

"No le hagáis spoiler a los demás"

Si bien sabemos que el reparto estará encabezado por George Young y Annabelle Wallis, también encontramos en el elenco los nombres de Maddie Hasson, Jake Abel y Jacqueline McKenzie. En su sinopsis oficial, podemos leer lo siguiente: "En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras". En entrevistas anteriores, Wan ha señalado que Maligno es como "un Frozen de terror" (vía IGN), pero definitivamente tendremos que esperar a mañana para comprobar qué podemos esperar de esta cinta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james wan
malignant
maligno
new line

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir