eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Presentada la película de Aquaman en la CinemaCon de Las Vegas

Presentada la película de Aquaman en la CinemaCon de Las Vegas

Se estrenará el 21 de diciembre.
Presentada la película de  Aquaman en la CinemaCon de Las Vegas
·

Durante la CinemaCon celebrada en Las Vegas se presentó el primer metraje de Aquaman. El adelanto se proyectó durante el panel de Warner Bros. este martes, ofreciendo a los asistentes una primera mirada a la tan esperada película de DC Universo Extendido.

Jason Momoa, que interpreta a Arthur Curry/Aquaman, estuvo presente en el evento, acompañado por Amber Heard, Mera, y el director de la película, James Wan.

Inmersión con Aquaman

El objetivo de la película consiste en ahondar en la historia de fondo de Aquaman. Una de las imágenes más fascinantes que se pudieron presenciar durante el adelanto fue ver a un joven Aquaman sosteniendo un tridente con sus propias manos, según relata Variety.

James Wan ha indicado que los efectos de la película están todavía en progreso, pero indicó a la multitud que esperaba poder "ofrecer algo que pueda representar la película divertida que estoy buscando".

A su vez, Amber Heard presentó a Mera, la reina de la Atlántida, como una guerrera por derecho propio. "No es una damisela en apuros", indicó.

La continuación de Aquaman está prevista para llegar a los cines el 21 de diciembre. Se desconoce cuándo estará disponible este metraje para el público en general.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james wan
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir