eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes estrenará la segunda parte de su temporada final en enero

Ataque a los Titanes estrenará la segunda parte de su temporada final en enero

La esperada segunda parte de la temporada final de Attack on Titan empezará a retransmitirse a partir de enero de 2022 según confirma la cuenta oficial del anime dirigido por Yuichiro Hayashi.
Ataque a los Titanes estrenará la segunda parte de su temporada final en enero
·

Ataque a los Titanes o Attack on Titan estrenará el próximo enero de 2022 la ansiada continuación del final de la primera parte de la tercera temporada tras varios meses de especulación. Esta información nos llega a través de los canales oficiales, los cuales señalan que la segunda parte comenzará a emitirse a principios de año, aunque aún no han confirmado el día específico. La primera parte de la temporada final se estrenó a principios de este año y tuvo un muy buen recibimiento por parte de los seguidores más acérrimos de la serie, quienes tuvieron el placer de atar muchos cabos de la historia que se lleva gestando desde 2013 y quedaron impactados con su impresionante cliffhanger.

Al igual que ocurrió con la primera parte de esta cuarta y última temporada, el estudio de animación MAPPA volverá a encargarse de la animación, uno de los aspectos fundamentales de esta temporada que ha agradado y disgustado a partes iguales por la diferencia con el estilo marcado en otras temporadas. Cabe destacar que el manga de Attack on Titan, conocido como Shingeki no Kyojin en Japón, terminó este pasado mes de abril, por lo que es recomendable evitar canales no oficiales para esquivar posibles spoilers. La opinión general sobre el final de la historia es divisoria y hay cierta controversia, algo que podría haber provocado algunos cambios en el final del anime, aunque también puede que quieran mantenerse fieles.

Anunciado también un episodio especial de Levi y Mikasa

Además de la confirmación del estreno de la segunda parte de la temporada final, también se ha anunciado un episodio especial centrado en dos personajes icónicos de la serie como son el capitán Levi o Mikasa Ackerman. Este episodio se estrenará en algún momento antes de la retransmisión de la temporada final y servirá para recapitular todos los eventos principales que han sucedido en la historia hasta el momento, algo que desde luego será bien agradecido por los fans. "¡Gracias por esperar! ¡La Parte 2 de la temporada final comenzará en enero del próximo año! Desde la batalla a gran escala en Shiganshina Ward hasta la historia del origen del gigante, finalmente nos acercamos al clímax. También estamos asumiendo muchos desafíos nuevos en términos de imágenes", detalla el director Yuichiro Hayashi. ¿Esperáis con ansias el final del anime?

Gerard Martí
final season
selecta vision
temporada final

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir