eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rambo: Así es la nueva y espectacular figura de Acorralado

Rambo: Así es la nueva y espectacular figura de Acorralado

First Blood fue la primera película de la saga que protagonizó Sylvester Stallone a principios de los 80. Desde ThreeZero han presentado su homenaje con esta figura a escala 1/6.
Rambo: Así es la nueva y espectacular figura de Acorralado
·

Se tituló en España Acorralado, pero mundialmente se la conoce como First Blood y fue la primera película que protagonizó Sylvester Stallone en el papel de Rambo. Cuando la cinta está a punto de cumplir 40 años, desde la firma ThreeZero han querido rendirle un homenaje presentando una figura a escala 1/6 que captura la esencia de este mítico héroe de acción de los 80. Podéis echarle un vistazo bajo estas líneas:

Nueva figura de Rambo

Homenaje a Acorralado de parte de ThreeZero

La figura está enteramente basada en la primera película de la saga Rambo, cuando nuestro Stallone se puso en la piel de un veterano boina verde que va a visitar a un viejo amigo... sólo para descubrir que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Los demonios del conflicto del Vietnam le asolarán entonces, recordando las torturas que sufrió entonces.

Con un fondo en llamas, podemos ver a nuestro personaje de pie con su característica bandana roja rodeando su cabeza; en sus brazos podemos observar los marcados músculos y algunas heridas que el fragor de la batalla ha dejado ya en él. Cargando con un arma y rodeado por balas que se enroscan a su cuerpo, el nivel de detallismo de la figura sin duda nos hace pensar en que es uno de los homenajes que más gustará a los fans.

Una figura a escala 1/6 dedicada a la primera de Rambo

Por el momento, no se ha especificado fecha de lanzamiento, ni cuándo estarán disponibles las reservas. Tampoco se ha concretado el precio, así que tendremos que esperar hasta que desde ThreeZero compartan más detalles del producto. Os dejamos a continuación un enlace a su página web oficial.

¿Una nueva First Blood?

Mientras tanto, esta semana hemos tenido algunas noticias interesantes: el director Quentin Tarantino (Malditos Bastardos, Kill Bill) sigue barajando qué película hacer antes de retirarse tras su décimo proyecto cinematográfico. Eso le ha llevado a jugar con la idea de adaptar First Blood pero con Adam Driver protagonizando la cinta. "Si yo quisiera hacer una buena película, una que supiera que va a ser buena, cogería la novela de David Morrell de First Blood y la adaptaría tal cual", expresaba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    acorralado
    first blood
    rambo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir