eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: El reino caído nos hablará sobre 'la codicia humana'

Jurassic World: El reino caído nos hablará sobre 'la codicia humana'

Se estrenará el 7 de junio.
Jurassic World: El reino caído nos hablará sobre 'la codicia humana'
·

Los dinosaurios vuelven una vez más a la gran pantalla. Jurassic World: El reino caído se estrenará en cines el 7 de junio, y el guionista y productor Colin Trevorrow ha querido ofrecer algunos detalles en profundidad.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Trevorrow mencionó que El Reino Caído tendrá lugar 4 años después de los acontecimientos de World. El parque temático Jurassic World estará en ruinas, y los dinosaurios pulularán libremente por la isla Nublar. Sin embargo, la amenaza de que el volcán entre en erupción abre el debate en la sociedad: "La gente se pregunta: 'Bueno, ¿los dejamos morir porque los creamos y no deberían estar aquí en primer lugar... o tenemos la responsabilidad de salvarlos?'

Los protagonistas, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan a darse cuenta de que los dinosaurios en realidad se están vendiendo en el mercado negro, no se han salvado. "Los peores instintos de la humanidad se revelan", continuaba explicando Trevorrow. "La primera película fue muy clara: hablaba sobre la codicia corporativa. Esta, en su lugar, versa sobre la codicia humana".

"La película cuenta con un tercer acto maravillosamente aterrador", indica el productor ejecutivo Steven Spielberg. "J.A. Bayona sabe cómo crear terror, pero también cómo orquestarlo para que no embrutezca, y tiene el don de la moderación. Pero cuando necesita pisar el acelerador, realmente sabe cómo hacerlo".

Protagonizada de nuevo por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se suma al reparto el carismático Jeff Goldblum, en una película que en esta ocasión estará dirigida por el español J.A. Bayona (Lo Imposible, Un monstruo viene a verme).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir