eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix confirma una última temporada para 'Sky Rojo'

Netflix confirma una última temporada para 'Sky Rojo'

La serie 'pulp latina' volverá a la plataforma de streaming en 2022. Con ocho nuevos episodios, 'Sky Rojo' regresará con el reparto original encabezado por Verónica Sánchez.
Netflix confirma una última temporada para 'Sky Rojo'
·

Netflix ha confirmado hoy que Sky Rojo tendrá una tercera temporada, que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina, poniéndole punto y final a sus aventuras. La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022, aunque el portal no ha desvelado más detalles en términos de fechas concretas o ventanas de lanzamiento más aproximadas.

Una historia que tendrá lugar seis meses después de la segunda temporada

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, cuando Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo).

Sky Rojo se convirtió en uno de los fenómenos inesperados de Netflix. La serie pulp latina, descripción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Vis a vis), dos tótems de la ficción española, nos presentó un sórdido mundo en el que las protagonistas luchaban contra sicarios, proxonetas y otras lindezas en una huida constante al estilo de road movie que combinaba persecuciones en coche, tiroteos, drogas y locales de mala muerte, así como diálogos bien ejecutados, secuencias de acción vibrantes y personajes tan carismáticos como complejos en su desarrollo. Sus frenéticos capítulos de corta duración, su estética visual y su ágil dirección, conquistaron al público que ahora ya tiene una meta en la que fijarse.

sky rojo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir