eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tony Hawk recibirá un documental que llegará a los cines en 2022

Tony Hawk recibirá un documental que llegará a los cines en 2022

Dedicado al skater más famoso de todos los tiempos, está realizado por Sam Jones. El propio Hawk ha confirmado que ya está terminada la producción y ha compartido los detalles.
Tony Hawk recibirá un documental que llegará a los cines en 2022
·

No es de extrañar que Tony Hawk, dada su relevancia en la cultura pop, sea el protagonista de su propio documental. La producción está capitaneada por el realizador Sam Jones, conocido por ser el presentador de Off Camera with Sam Jones. El rodaje ya ha concluido y se espera que llegue a los cines el próximo 2022, aunque suponemos que depende de cómo evolucione la pandemia del coronavirus. Por el momento, esta semana hemos conocido los primeros detalles.

Tony Hawk recibirá el año que viene su propio documental

En declaraciones recogidas por Variety, Hawk se encargó de confirmar lo siguiente: "Ya lo hemos filmado todo, solo está en el proceso de edición". A su vez, el skater continuó diciendo que "definitivamente quería darles la mayor cantidad de imágenes y entrevistas posibles". Hay que señalar que Hawk ya fue entrevistado previamente por Jones en la primera temporada de Off Camera con Sam Jones. La película está siendo producida por los hermanos Duplass, asociados con ICM Partners.

"Hemos estado trabajando en silencio en esto durante algunos años", dijo el productor Mark Duplass al medio. "Estamos impresionados con el acceso absoluto que Tony nos ha permitido a su vida y su fascinante relación con el deporte". La producción, que todavía carece de título, se centrará tanto en la vida personal de Hawk como en su carrera; siendo uno de los skaters más reconocidos del mundo en esta disciplina ahora olímpica.

"Ya lo hemos filmado todo, solo está en el proceso de edición"

Además de su indudable presencia en el mundo del deporte, Hawk también cuenta con gran relevancia en otros sectores: sin ir más lejos, cuenta con un total de 30 títulos de videojuegos a su nombre, publicados por Activision, según nuestra base de datos. La saga arrancó en el año 2000, siendo Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 la entrega más reciente (llegó a vender más de un millón de copias en el primer mes, después de debutar en septiembre del año pasado).

Hawk también aparecerá en la próxima película Jackass Forever (de la que ya hemos conocido su primer y loco adelanto), y llegó a formar parte del programa de talentos The Masked Singer en 2020, donde fue eliminado después de solo una semana.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    sam jones
    skateboarding
    tony hawk

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir