eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de El príncipe de Bel-Air cambia de showrunner y llegará en 2022

El reinicio de El príncipe de Bel-Air cambia de showrunner y llegará en 2022

El reinicio de The Fresh Prince of Bel-Air, con un tono más oscuro y un enfoque más realista, se desplaza a 2022 y Chris Collins abandona como showrunner. Está siendo producido por Will Smith.
El reinicio de El príncipe de Bel-Air cambia de showrunner y llegará en 2022
·

El próximo reinicio de El príncipe de Bel-Air o Fresh Prince of Bel-Air ha cambiado de manos y su fecha de lanzamiento oficial se ha empujado a 2022. La idea para el reinicio de la mítica serie de televisión protagonizada por Will Smith surgió del cortometraje creado por Morgan Cooper del año 2019. El corto de apenas tres minutos llamó poderosamente la atención del mismísimo Will Smith, hasta el punto de que el actor se ha prestado para producir el proyecto. La nueva adaptación tendría un tono más oscuro y un enfoque más realista, por lo que se tomaría distancias la original.

El equipo quiere encontrar una nueva dirección creativa

Según reportan desde Screen Rant, el reboot de El príncipe de Bel-Air estaba destinado a comenzar su producción este año, aunque Chris Collins, el showrunner que se estaba encargando de ella, ha abandonado el puesto. A raíz de este acontecimiento, se está dotando al reinicio de una nueva dirección creativa y la serie ha modificado su lanzamiento para 2022, en lugar de 2021 como estaba inicialmente planificado. La nueva adaptación de la icónica serie de televisión pretende reinventar la serie clásico original, que se componía de seis temporadas y fue emitida en NBC. A pesar de que la serie puede haber envejecido con el tiempo, perdiendo algo de su atractivo original, no son pocos quienes la recuerdan con aprecio.

Por lo que sabemos, Will Smith estaba encantado con el nuevo concepto. En el pequeño tráiler a modo de corto podemos ver a Will llegar a Bel-Air sin la comedia directa, un aspecto clave de la serie original. Las cosas parecían ir en la dirección perfecta para la serie, es decir, hasta esta reciente revelación de que Collins ya no estaba a bordo. Se desconoce exactamente cuál es la dirección creativa diferente que tomará The Fresh Prince of Bel-Air. Sin embargo, recordamos que Smith está produciendo la serie, por lo que los fans no deberían preocuparse de que la partida de Collins como showrunner, aunque sigue como guionista, director y coproductor.

Gerard Martí
el principe de bel air
fresh prince of bel air

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir