eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie LGTBQ+ Con amor, Víctor recibirá una tercera temporada en Disney+

La serie LGTBQ+ Con amor, Víctor recibirá una tercera temporada en Disney+

La serie creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, dentro del universo Con amor, Simon, continuará con nuevos episodios para la plataforma de streaming de Disney.
La serie LGTBQ+ Con amor, Víctor recibirá una tercera temporada en Disney+
·

Con amor, Víctor disfrutara de una tercera temporada que los espectadores podrán disfrutar en el catálogo de Disney+ España. La serie, creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, está protagonizada por Michael Cimino en el papel de Víctor. Las andanzas de nuestro héroe se seguirán desarrollando en futuros episodios, donde Víctor explora su sexualidad durante su adolescencia. Es la continuación de la película Con amor, Simon (2018).

Con amor, Víctor regresa por una tercera temporada

Ha sido una buena noticia para los fans el saber que Con amor, Víctor va a seguir adelante. Después de todo, la temporada 2 (que se estrenó el pasado 11 de junio) dejó a los espectadores con no pocas respuestas: Víctor se encontraba dividido entre Benji y su nuevo interés amoroso Rahim. En el final de estos episodios, vimos a Víctor corriendo a la que parecía ser la casa de uno de los dos... y aunque se le pudo ver diciendo "Hola" con una sonrisa, lo cierto la audiencia nunca pudo saber por quién de los dos se había decantado.

Además de Michael Cimino, el reparto de la serie incluye a Ana Ortiz (Betty) como la madre de Victor, Isabel; James Martinez (Día a día) como el padre de Víctor, Armando; Isabella Ferreira (Orange Is the New Black) y el recién llegado Mateo Fernandez como los hermanos Salazar, Pilar y Adrian; Anthony Turpel (Belleza y poder) como el mejor amigo de Victor, Felix; y George Sear (Alex Rider) como el novio de Victor, Benji.

¿Cómo seguirá la historia de amor de Víctor?

Con amor, Víctor fue una de las series que estuvieron en el punto de mira cuando Disney+, la plataforma de streaming de Disney, estaba desembarcando en el mundo. Las fuentes señalaban que los directivos de la compañía habían considerado la producción "demasiado madura" para su catálogo. Sin embargo, finalmente, la serie acabó debutando en el servicio de streaming tras pasar por Hulu. La producción está basada en la novela de Becky Albertalli, Simon vs. the Homo Sapiens Agenda.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    con amor víctor
    michael cimino

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir