eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tortugas Ninja: Colin y Casey Jost escribirán una nueva cinta producida por Michael Bay

Tortugas Ninja: Colin y Casey Jost escribirán una nueva cinta producida por Michael Bay

Colin y Casey Jost escribirán la nueva adaptación de Las Tortugas Ninja, un proyecto que no tendrá relación con la película de Seth Rogen que llegará el 11 de agosto de 2023.
Tortugas Ninja: Colin y Casey Jost escribirán una nueva cinta producida por Michael Bay
·

Las Tortugas Ninja están más vivas que nunca. El equipo conformado por Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael recibió su última película en live action, Ninja Turtles: Fuera de las sombras, en el año 2016 y hay muchos proyectos programados para el futuro. Además de la nueva película de Seth Rogen que se estrenará en 2023, nos ha llegado la información de que Colin y Casey Jost escribirán otra nueva historia independiente de Ninja Turtles (vía Fotogramas). Actualmente desconocemos más detalles acerca de la trama de la película, aunque se ha confirmado que Michael Bay regresará para prestar su labor como productor ejecutivo.

El proyecto aún se encuentra en una fase temprana

Colin Jost es conocido por su trabajo en el Saturday Night Live, mientras que Casey es productor y presentador del programa. Su elección como guionistas para la nueva película de Las Tortugas Ninja es cuanto menos curiosa, ya que ambos son escritores de comedia. La versión de Ninja Turtles de Paramount Pictures, la cual obtuvo dos películas, no fue recibida con demasiado entusiasmo por parte de la crítica especializada ni tampoco de los fans más acérrimos de los personajes, por lo que Colin y Casey Jost tienen una oportunidad de oro para revitalizar la saga de la mejor manera posible. Aún no contamos con fecha de estreno para esta adaptación.

La película de Las Tortugas Ninja de Seth Rogen contará con la supervisión de Paramount Pictures y Nickelodeon y Jeff Rowe dirigirá el proyecto. Los personajes originales creados por Kevin Eastman y Peter Laird han recibido numerosas adaptaciones desde los años 90 y a día de hoy siguen siendo un gran reclamo comercial. Tal y como os comentamos en su momento en nuestro especial de Ninja Turtles, son unos personajes ampliamente amados en todas sus facetas, tanto cómics, como películas, series animadas e incluso videojuegos. ¿Tenéis ganas de ver ambas adaptaciones de Las Tortugas Ninja?

Gerard Martí
casey jost
colin jost
michael bay

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir