eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Conor McGregor se compra un lujoso yate deportivo Lamborghini de 3 millones de euros

Conor McGregor se compra un lujoso yate deportivo Lamborghini de 3 millones de euros

McGregor, el luchador irlandés de artes marciales mixtas, atraviesa una de las peores rachas de su carrera tras fracturarse la tibia en un combate. Excéntrico, ha decidido darse un capricho.
Conor McGregor se compra un lujoso yate deportivo Lamborghini de 3 millones de euros
·

El que no se consuela es porque no quiere. Conor McGregor, el campeón de las artes marciales mixtas, no pasa por su mejor momento en el ámbito deportivo. El irlandés, excéntrico dentro y fuera del ring, ha perdido su última pelea ante el estadounidense Dustin Poirier al sufrir una grave y espectacular lesión en la pierna izquierda. Lo que parecía un nuevo capítulo en la rivalidad entre ambos luchadores se tornó en tragedia, y según muchos, en una humillación. En cualquier caso, McGregor no tiene problemas: se ha comprado un yate ultralujoso para compensar.

Un yate valorado en 3 millones de euros

McGregor tendrá ahora que recuperarse de su lesión, volver a ponerse en forma y luchar contra su rival. Pero claro, el McGregor de entre combates es un tipo muy particular, ostentoso y notorio, y ahora se ha dado un capricho con el que ahogar sus penas. Hablamos de un modelo de yate increíblemente lujoso y exclusivo, el Tecnomar Lamborghini 63, la irrupción de la marca de superdeportivos, en colaboración con el fabricante de embarcaciones The Italian Sea Group. Este modelo es capaz de alcanzar velocidades muy altas gracias a los 4000 CV y está inspirado en el Lamborghini Sián FKP 37, uno de los bólidos más célebres de la firma.

Yate Lamborghini

"Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión", ha declarado Stefano Domenicali, consejero delegado de Lamborghini -y antiguo jefe de Fernando Alonso en sus tiempos de Ferrari-. "La colaboración entre estas dos marcas agrega valor al producto final", remarcaba el ejecutivo sobre este auténtico cohete acuático. Este yate, de edición limitada, conmemora la fecha en la que se fundó Lamborghini (1963) y tiene dos propulsores MAN V12 de 2000 CV, motores diseñados hasta la última pieza para permitir al patrón llegar hasta los 60 nudos (unos 110 km/h) de velocidad, según AS.

Únicamente se han fabricado 63 unidades de este lujoso yate

Tecnomar Lamborghini 63

Sin embargo, la excelencia hay que pagarla. El Tecnomar Lamborghini 63 es un lujo al alcance de muy pocos bolsillos, incluso de aquellos más holgados, y únicamente se han fabricado 63 unidades. Hablamos de un yate que cuesta 3 millones de euros, una cantidad desorbitada, pero que no le costará pagar a Conor McGregor que según la revista Forbes se embolsó durante 2020 unos 147 millones de euros convirtiéndose en el deportista mejor pagado del momento, muy por encima de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Lebron James. Pese a que su carrera va cuesta abajo, al menos en el ámbito deportivo, McGregor, que puede parecer corto de miras para el más profano, es un tipo bastante inteligente. Sus negocios son variados, ha sabido invertir su dinero y aunque no lo creamos, apenas descansa. Gracias a los patrocinios y sus contactos, el profesional de las artes marciales mixtas ha visto cómo su patrimonio crecía año tras año.

conor mcgregor
lujo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir