Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El crossover que no esperabas: One Piece y Wally unen fuerzas

El crossover que no esperabas: One Piece y Wally unen fuerzas

Para celebrar el 24 aniversario de One Piece, creado por Eiichiro Oda, el manga se han asociado con el famoso Wally del ilustrador Martin Handford. Os contamos los detalles.
El crossover que no esperabas: One Piece y Wally unen fuerzas
·

Síguenos

¿Dónde está Wally? Bueno, pues al parecer está en una de las islas de One Piece. Con motivo del 24 aniversario del manga creado por Eiichiro Oda, el reciente número de la revista semanal Shonen Jump incluyó un cameo del famoso personaje del ilustrador Martin Handford. Esa ha sido la sorpresa que la cuenta oficial de Twitter ha compartido con los seguidores de la serie de Luffy, que os dejamos bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

Tendremos que buscar a Wally en el mundo de One Piece

Por algún motivo que desconocemos, Eiichiro Oda ha decidido celebrar el casi cuarto de siglo que tiene One Piece a sus espaldas con un crossover que nadie esperaba: Waldo y Monkey D. Luffy aparecerán juntos en un manga especial. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter, donde se confirmó que Wally aparecerá en Onigashima (una nueva isla que pertenece al universo de One Piece). Este número especial apareció en la revista semanal Shonen Jump de este pasado 19 de julio, que incluyó un pasatiempo y un artículo de colección para los más fans.

Lo mejor de todo es que esta no es la primera vez que Wally da el salto al mundo del manga. También ha hecho un cameo en JoJo's Bizarre Adventure, y también se le hace referencia en otras series de animación como Los Simpson. Básicamente Wally es un icono conocido a nivel global, algo parecido a lo que le sucede a One Piece, que está considerado como "el manga más comprado en el mundo". Así que tiene sentido que ambas producciones quieran celebrar estos 24 años juntos.

Wally y Luffy juntos en un manga especial

Mientras tanto, hay otros proyectos relacionados con el mundo de One Piece en el horizonte: Netflix dio luz verde a una serie de imagen real que traslada las aventuras de Luffy a la pequeña pantalla por todo lo alto. La producción contará con un total de 10 episodios y llegarán de la mano de la compañía Shueisha y Tomorrow Studios, que a su vez se ocupan de adaptar también Cowboy Bebop a la imagen real.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eiichiro oda
    manga
    martin handford
    one piece
    wally
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir